¿ayuda para elegir universidad?

Hola, se me presento la oportunidad de irme el año entrante a Nueva York para estudiar Relaciones Internacionales pero la verdad no tengo idea en que universidad puedo estudiar.

Por favor ayúdenme a elegir una universidad no tan cara y si tienen el sitio web seria mejor para ver el plan de estudio

Muchas Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

kiss my ass asshole Ninguan univesiadad aqui en NY es barata de que fumaste? ademas de eso te va salir bastante caro matenerte aqui el que seas extranjero no te ayuda, ademas es un tramite un proceso ya que te aya aceptado la universidad

si no cuentas con el toefl y si no dominas el ingles y mucha plata mejor ni vengas

WWW.CUNY.COM The city University of New York

cuanto a que no se te hace ? mi chavo

el trasporte te sale un mes 112 dolares

renta de peque pero pequeno cuarto legos del trasporte y a fuera de Manhattan no menos de 650 mas gastos de internet y gas, luz

tel. 100

comomidas y otras 1000 al mes mas gasto de la escuela claro pon le unos 2000 al mes sin contar la Universidad. eso es aparte claro

si te enfermas cuidado te va slair muy caro

la vida en NY no es como lo vez en las peliculas aqui le vas a besar el trasero a muchos aqui no eres nadie

Relaciones internacionales kiss my ass man!!!!!!!!!

yo conoci a tres estudiantes de mexico que estaban en un programa de ESL aqui en NY los tres simpre juntos hablando espanol todo el put%$#@! dia solo divertiendose que escuela ni que la chi*&^%$$# aquin le importa pero eso si pobres ya que no tenian dinero para comprar ni la cerveza mas barata que es de 5.50 bienen limitados no puede sobrevivir mas de un 6 meses ano aqui es muy caro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.