Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿collar o arnes para akita?

tengo esa duda, para un akita americano blanco que le serviria mejor? es que me han dicho que los arneses impien el crecimiento y que los collares hacen dano, pero no se, quiero saber que es mejor para un akita americano...

tambien tengo ese miedo por ese mito que llevo tiempo escuchando que es sobre que si uno usa un arnes no le ensenas al perro a andar con correa, que solo lo postergas, pero de vdd no se.

porfa les agradesco por responder, pero sean serios, respuesta completa...

graciasss Bss. xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

eso de que el collar hace daño y el arnes impide su crecimiento tambien es mito... tu comprale lo que tu quieras, si quieres arnes arnes, si es collar pues collar... el crecimiento de un cachorro esta en base a genetica (tamaño de sus padres) y nutricion... el perro va a crecer lo que tiene que crecer, con o sin arnes.

y si el collar fuera tan malo para los cachorros crees que los utilizarian? claro que no!!

• hace 6 años

te recomiendo arnes, considero que es mejor porque hay algunos perros que son muy inquietos, y con correa se pueden hasta llegar a ahorcar, te lo digo por experiencia propia, mi perra tenia una correa pero como es muy inquieta yo sentia que se ahorcaba porque halaba mucho y le compre un arnes y hasta ahora, to bien, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.