¿te ha pasado algo parecido ?

alguna vez te ha pasado algo tan penoso en tu vida que has preferido quedarte callado y no decir nada pero que en el fondo te hace daño no decirlo y te pone de malas y sientes la necesidad de deicrlo o de contarlo pero no puedes por verguenza por que es algo que te duele

5 respuestas

Calificación
  • Dumby
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si me ha pasado pero no tengo la confianza de decírselo a nadie , las personas juzgan mucho . En mi caso se burlarían o sino lo difundirían y seria peor . Es mejor que ese secreto se quede conmigo por mas que duela .

Saludos :)

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Noup..!!

pero es verdad lo que te dice Nat..!

si es algo que te hace daño deberias de contarle a alguien

no se,algun amig@,o algun cosejero a alguien a quien le

tengas confianza...!!

es mejor pasar un rato de verguenza a estar toda la vida atormentandote por eso..!!

Fuente(s): SL2
  • Anónimo
    hace 7 años

Comete esa vergüenza, si es algo que te hace daño sacalo y contalo, porque si no lo sacas de tu interior ahora, va a ser más difícil después y te va a seguir haciendo daño, sacalo y cuentalo porque pasar un rato de vergüenza no es lo mismo que estar guardando algo que te hace daño

Fuente(s): A mi me paso algo parecido.
  • hace 7 años

Siii, la verdad que si! Te digo algo,no es bueno que te lo tengas guardado porque eso te ira deteriorando con el tiempo,busca a alguien en quien confies y cuentale eso que te esta matando,se que es muy muy dificil pero sera lo mejor que puedas hacer,ya esa persona te ayudara a superarlo y te dara buenos consejos! Suerte *-*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No quiero molestar en tu pregunta, disculpame pero necesito opiniones, estoy muy mal... http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... POR FAVOR, AYUDENMÉ. :'(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.