Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Que significa este sueño? Part2?

La segunda parte se trata que yo como yo estaba triste porque algunos de mis familiares habían sido infectados por los renacidos , pero decidí continuar mi vida luchando , luego me encuentro en una carretera , en una gasolinera con unos amigos , recogiendo suministros , pero en ese momento aparece una neblina y un amigo dice que nos cubramos y no la veamos hasta que aparezca "Ella" ("Ella" es una mujer que aparece desde la niebla y si miras la niebla hasta que aparezca mueres pero si no miras la niebla pero si a ella vives y te concede una pregunta), la cosa es que cuando me toco a mi le pregunte que le sucedio a las personas que se suponen que ivan a acabar con los renacidos , ella me enseña mediante telepatia que el grupo de la primera parte estaba herido por la emboscada y que el sujeto que yo controlaba en ese grupo estaba apunto de morir y posiblemente no lograran la mision , despues me encuentro en la ciudad de la primera parte en la que se supone que era segura pero en las noches aparecian los jinetes del apocalipsis , la cosa es que yo le robe el escudo a la muerte o victoria , y luego escape por medio de un edificio , corri mate renacidos o gente que me queria matar con un bate en el trayecto , la cosa es que salte por la ventana y luego corri por el callejon , al final del sueño estoy con el escudo en la espalda y dandole armas a mis amigos y comprando recursos porque ivamos a salir de la zona segura para acabar con lo que no logro el 2 "primer grupo"

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu sueño es muy interesante por la cantidad de detalles que incluyes y porque continúa después de una interrupción, algo que no es muy común pero que habla de la capacidad que tienes para aprender a través de los sueños.

En cuanto al significado es bastante complejo. Sólo puedo ayudarte dándote algunas impresiones basadas en lo que cuentas, pero la interpretación total la conseguirás tú si cuando vayas a dormir vuelves a pensar en él. Estoy casi segura de que la historia se va a seguir desarrollando.

El comienzo del sueño, en el que sales en una misión habla con claridad de alguna meta que te has propuesto. Los zombies o renacidos, como te dicen en el sueño, pueden ser personas que conoces o que te rodean y que han cambiado sus prioridades en la vida, personas que han elegido profesiones, caminos, etc. que no le hacen bien a la comunidad a la que pertenecen. Yo que soy poco amiga del capitalismo creo que tiene que ver con el consumismo salvaje, que a pesar de que muchos intentamos resistir a veces tenemos que acoger, como cuando vamos al supermercado a comprar productos de limpieza, pero no sigo por ese lado para concentrarme en la interpretación de tu sueño.

En la segunda parte, cuando viene la niebla el simbolismo de absorción se repite. La niebla podría ser como el exceso de información que tenemos hoy en día. Si te quedas viéndola te traga, te mata, pero si llegas a ella con preguntas puntuales y sabiendo qué necesitas (como tú viniendo aquí a hacer esta pregunta) todo cambia porque obtienes respuestas puntuales (no sé si claras, lo estoy intentando).

Esta mujer te anima a seguir, por eso con un nuevo grupo vas a una zona que se supone es segura pero en la que tienes que seguir combatiendo. Esto significa que lo que buscas no lo vas a conseguir fácilmente, pero si lo logras vas a tener una victoria, mueres a la vida antigua y renaces a una nueva con herramientas para seguir adelante (ahí están el escudo, las armas, los recursos).

El dispositivo en torno al cual parece girar toda la misión es en últimas algo que tú, muy probablemente con la ayuda de otros, puedes generar para cambiar la forma de pensar de las personas que te rodean.

Al final tu sueño queda en suspenso, por eso creo que si te concentras en él antes de dormir obtendrás más respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.