Anónimo

¿Creo que mi novio es gay?

Estoy saliendo con un chico hermoso fisica y espiritualmente pero tiene varias cosas femeninas que a veces me incomodan por ejemplo que cuando estamos sentados juntos ambos estamos cruzados de piernas de la misma manera como nosotras las mujeres y ademas juega con el pie tambien como nosotras las mujeres,su forma de hablar y de mover las manos, su manera de ser, ademas es lampiño no tiene ningun vello en el cuerpo solo algunos rubios transparente y ya saben donde mas jajaja, le gusta todo lo que es bisuteria, se cuida las uñas mas que yo jajajaja, ademas es adicto al chapstick y a veces me da la impresion de que estoy con mi mejor amiga y no con mi novio, que opinan sera gay, al principio me parecio lindo y muy sensible, pero con el tiempo como mujer busco sentirme protegida y creo que ambos estamos buscando lo mismo no se que opinen.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que si es gay .s aunque yo me rasuro todo el cuerpo(excepto las piernas) y sigo siendo mas hombre que muchos.

Pero por lo que dices de que es sensible y que se cuida las uñas y se sienta como mujer, pareciera que si es gay :S

• Anónimo
    hace 7 años

Gay no quizas adopto el estilo metrosexual acuerdate q esyuvo pegandk mucho ese estilo son hombres femeninos pero a la hora de proteger a su dama es donde de verdad smuestran su lado masculino quiero creer que es eso ag jombres que se depilan las cejas y usan maquillaje enserio los ay tu presume a tu novio no sea que lo dejes y otra lo agarre y despues veas que era un gran sujeto conocelo mejor ese es mi consejo no juzgues un libro x su portada adios

• hace 7 años

La unica forma de saberlo es preguntándole directamente , en mi opinion no creo que sea 100% Gay mas bien es afeminado he visto algunos hombres que se cuidan mucho y no son Gays aveces son estereotipos si e sientes mas segura mi suguerencia es que terminen su relacion ustedes dos buscan alguien que los proteja y no se va a poder si alguien tambie quiere eso :) Saludos

• hace 7 años

pues yo creo que no es gay por que si fuera gay no estuviera contigo y ademas que sea vanidoso no significa que sea gay dejalo que sea vanidoso o querias tener un novio cochino que y ni se arregle bien piensalo

Fuente(s): espero que te alla ayudado a razonar :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.