Blaine preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Alguien que me pueda ayudar con este problema?

En mi colegio hay un abusivo pero asi lo digo ABUSIVO que le gusta pegarme >:< e intentado ignorarlo pero no sucede nada un amigo me defendio pero salio perjudicado :/ y le dije que gracias.

El es un deportista es bien popular en el colegio y tiene más apoyo social

Ayudaa plisss

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola cariño, Bueno creo que debes hablar con tus padres o con los profesores o si es demasiado grave con el Director, No te quedes callado! no es justo lo que te pasa, no es por que seas cobarde si le dices a alguien es por tu bien, Saludos, que todo mejore<3.

• hace 7 años

Lo más coherente es que le comentes a tus padres para que vayan a hablar al colegio con quien corresponda y efectúen una denuncia..testigos tienes.....no puedes ser que te sientas amenazado por otra persona.......

Suerte

Chauuuuuuu

• hace 7 años

La única solución es que lo enfrentes, y le des una advertencia si no hace caso le partes el osico el hablar con alguien puede ayudar, en veces , pero muy poco, por que el problema no se mata asi, y suele generar mas rencor, enfrentalo ya, para que acabe lo mas pronto posible, tienes que tratar de ser contundente, el efecto sorpresa siempre funciona,tienes que hacerlo a la segura, derrivarlo, y teminarlo de 3 golpes minimo, si no se te presenta la situacion adecuada no lo hagas siempre ve a la segura, , por que tener un forcejeo no es lo mas conveniente, no debes darle oportunidad de respuesta, trata de demostrarle que puedes ser mas malo que el, no se de que manera lo ignores, te ries y le sigues el juego sarcásticamente ? o te quedas callado y no haces nada,? lo segundo es lo que nuca debes hacer, la primera es la opción que tiene mas resultados positivos, pero si se ha sobrepasado debes terminarlo ya!

perdón si te suena como un mal consejo pero así es la vida, y si no queda de otra debes hacerlo por tu bien, ah y no te sobrepases, salu2

• hace 7 años

Partele la cara, no le tengáis miedo porque es de carne y hueso igual que tu. lanzale puños al ojo, al mentón y nariz, pateale los genitales, y el estomago, defiéndete.

no te dejes, ese es un aspecto de la vida que algunos deben comprender, no hagas daño por que mas daño recibiras. asi es, no pienses que si tienes que lidia con la dirección después y lo que sea.

eso es después, pero el presente es lo que importa y no te dejaras humillar por nadie.

yo 5 años estuve en un colegio que era un infierno, todo mi salón estaba en contra de mi y 2 amigos mios, uno de mis amigos era el mas grande de todos en el salón y era de buen corazón y humilde, su madre murió y los del salón igualmente no les importaba lo golpeaban en grupo y le ponían la cesta de basura en la cabeza.

Conmigo no se metían por que yo era Agresivo y defensivo, a mi no importaba si tenia que pasa 100 años de prisión por matar a 3, por mi los 3 segundos que dure en noquear a uno serian los 3 benditos segundos mas valiosos de mi vida.

pasaron los 5 años y mis 2 amigos y yo ya no tenemos problemas, y avanzamos adelante, yo nunca me dejare humillar por nadie. solo por Dios.

Fuente(s): Experiencia real.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pártele las bolas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.