Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Como conseguir apps de itunes gratis(sin jailbreak?

Tengo un iphone 5 y escuche que se podia comprar apps y mas cosas de itunes gratis sin la necesidad de hacer jailbreak al dispositivo pero no se como es

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Existen varios metodos pero te recomiendo estos y de preferencias que uses los 2 para que sea mas rapido

Freemyapps: Tienes que entrar a la pagina http://m.freemyapps.com/share/url/8bbc88a2 desde tu iphone o ipad e instalar unos perfiles que no tardan ni un minuto luego vuelves a entrar a la pagina y te descargas apps las cuales te dan puntos. Una vez acumulados ciertos puntos puedes canjear tarjetas itunes de $10 $20 y $50 (para gastar en apps,musica,peliculas,libros) o tambien tarjetas amazon, skype ,xbox,starbucks,etc pero para estas ultimas necesitaras una cuenta en eeuu para poder canjear

Featurepoints:El metodo es igual al de freemyapps entras a la pagina featurepoints.com desde tu iphone o ipad (si deseas pones mi codigo 38BZ7E para que te den varios puntos a iniciar)e instalas unos perfiles luego acumulas puntos y aca tiene regalos mas variados que incluyen dinero en Paypal solo con cuenta en eeuu

Solo debes de tener paciencia y en unas semanas ya tendras appsd de pago de itunes completamente legal

Fuente(s): Tengo Ipad Air
  • hace 5 años

Ambas aplicaciones son buenas, te recomiendo usar las dos.

http://m.freemyapps.com/share/email/1c301bad

featu.re/U31SP2

El único problema será cuando no hayan apps subidas para que las pruebes, pueden pasar días y si quiera habrán 2 o 3 apps que te daran muy pocos puntos... Para eso, te recomiendo descargar Freedome.

La cual es una app que te crea una dirección VPN (si se lo puede llamar así) gratis. Entonces cuando ya no hayan mas apps, activas la función de la app y se tr activara el VPN, vuelves a la pagina y listo, tendras tantas apps como cuando entras por primera vez.

Yo uso todo eso, y ya he canjeado 3 gift cards de Itunes ($10)

• Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.