Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿Por qué si ya nos acercamos al año 2015 no hay autos voladores?

ni patinetas voladoras, ni ropa inteligente, ni restaurantes que se atiendan por robots ni nada de lo que sale en la peli llamada Regreso al Futuro. Lo único que puedo notar y que sale en la peli del año 80 son las televisiones gigantes de pantalla plana que efectivamente fueron inventadas unos 30 años después, pero más allá de eso no se ha inventado nada más de lo que sale en la peli, ¿nos quedamos estancados en los 80 tecnológicamente hablando?

4 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No, estamos muy adelantados a los 80s, pero no significa que alcancemos lo de esa pelicula, aunque al menos en prototipos estamos cerca, ademas hay cosas de la ciencia ficcion que los inventores hacen realidad o inventos en los que se basa la ciencia ficcion.

Por ejemplo, el transporte por levitacion (como la patineta) es una realidad en los monorrieles, los autos voladores existen pero son muy ineficientes en consumo de energia y en espacio, solo son prototipos. Otro ejemplo es en los supersonicos (Jetsons) existian telefonos en los que podias ver a la gente cuando hablas, o bandas transportadoras para evitar caminar (parecidas a las escaleras electricas pero en plano, eso existe por ejemplo en los aeropuertos desde hace unos 20 años o mas)

• hace 7 años

ya muchos inventos, que muestran como ciencia ficcion, en las peliculas ya existen. te dire que en 1992. lei un documental sobre una persona que tenia dos prototipos de naves como los platillos voladores. que esto seria como un carro volador. que seria sacado hasta el 2012. para reproducirlo en serie. yo sucedio. por que hay muchos intereses para los que fabrican carros convencionales. ya estan solo que necesitas buscar mas informacion sobre este tema. busca.

• Anónimo
    hace 7 años

seguramente los inventores ya han hecho granes avances pero el gobierno no le permte hacer publicos sus descubrimientos,o tambien empresas que los sobornan,por ejemplo,escuche que un hombre de aqui de mexico invento algo como un motor o algo asi de hidrogeno,pero pemex le compro la patente,no recuerdo bien pero creo que era asi.

Probablemente esos avances los haran como en 30 años,aunque no ha avido mucho avance que digamos.

• hace 7 años

no, solo que en esa época las personas creian que en un futuro cercano tendríamos esos privilegios (ropa inteligente, autos voladores, etc.) pero nada puede cambiar de un año a otro,

(eso digo yo XD)

algo como los autos voladores y los robots se ve algo sencillo de inventar, pero no lo es D:

pero que emoción un año ya para que hayan autos voladores

espero que estes usando sarcasmo como yo :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.