La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿como ser lapopular del colegio?

me gustaria ser una chica popular, sobre salir entre todos pero no se como(antes d q digan atuendo yo uso uniforme asi q quiero q me ayuden a darle mi "toque" al uniforme q es una falda azul, una camisa blanc ay una corbata azul) ayudenme porfaa

Actualización:

A ver yono quiero ser la popular egocentrica, piensen antes de hablar, solo quiero ser una chica linda, tampoco quiero ser una p*ta, ni nada x el estilo, pupulardad no quiere decir "p*ta" cn otras palabras, simplemente ser linda, tener muchos amigos y divertirte en el colegio ESE es mi concepto no el d la zorra del colegio como ponen en las peliculas

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ser popular para mi es la tipa presumida que menosprecia a los demás por creerse superior. Y que se supera arregla el cabello, las uñas, la piel, el maquilla perfecto y todos la conocen y todos quieren con ella y todo eso, pero también es odiada por las demás niñas por "verse mejor" pero según tu no quieres ser ese tipo de "popular". Según tu quieres ser linda. Pues simplemente levántate más temprano para que te alcances a maquillar muy bien, cuida tu cabello. Tu piel, arregla tus uñas y tu ropa siempre limpia y planchada y bueno así tu aspecto obviamente será mejor aunque uses uniforme. Pero se humilde, trata a todos con respecto, ayuda a los demás en lo que puedas. Estudia más para que sobresalgan pero en tus calificaciones. Recuerda que todos valemos lo mismo sea quien sea. ser sencilla, de buen carácter y de buenos sentimientos te traerá amistades sinceras y quizá la popularidad que quieres pero por ser mejor persona.

• Anónimo
    hace 7 años

mira le tienes que hablar a las mas populares es mas astelas tus mejores a migas y arreglate perfectamente bien y asi seras la popular yo asi le ago y soy de las primeras populares del colegio

espero y aq ti tambien te funcione

bye

• Anónimo
    hace 7 años

Esto de ser popular es la cosa mas ridiculo de toda la sociedad, pero si a ti te hace feliz, mira en mi instituto son populares las mas guarras y los mas cabrones asi que , follate a todo ser viviente y ya hablaran de ti :D

• hace 7 años

Lo siento chica, pero me das verdadero asco. Que quieras ser popular... bueh, pero que quieras "sobre salir entre todos" me dan ganas de que mueras.

Cada persona es como es, y cada persona es diferente y unica.

Y te dire una cosa, ya sobresales, pero sobresales de lo creida, egocentrica y tonta que eres.

Por favor, hazle un favor a todo el mundo, y muérete.

• Anónimo
    hace 7 años

Popular? Para que? Para ser la "divina"? Joder a los demas? Tia, ser popular es una ******, creeme, te van a insultar, te van a odiar y perderas a tus amigas de siempre, creeme. Y si en vez de ser popu acabas siendo un bicho raro? Quierete como eres, perfecta a tu manera.

• Anónimo
    hace 7 años

Para que quiers ser popular?

Digo solo se tu misma y la gente wue deberdad te aprecie ser tu amiga :)

Ahora quecsi deverdad quierea

1.puedes tener un estilo hipster con tus lentes y alomejor una perfo fresa xD

2. Cuida que te cara no este veillosa por la grasita y que no tenga tantos granos

3.cuida tu peinado

4. Haz ejercisio

5.Sientate hazra atras con los mas desma***

6ponte un poquitito rebelde con los maestros pero no tanto

7. Trata de usar un POCO de maquillaje

8. Trata de llevarte medio pesado con l@s demas eso funciona

9. Usa un perfume que llame la atencion

10. Trara de sacar vuenas notas asi llamaras la atencion, pero no seas ñoña sino nada servira xD

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes que ser tu misma...

Yo odio ser popular, porque todos te conosen... tube muchos problemas de "Escrachos", que eran puro photosop... por ser popular.

Bueno y lo del uniforme... puedes usar las camisa desabrochada poco arriba (obvio q tiene que estar apretada) y la pollera lo mas arriba posible...

Y si es pantalon y chomba... todo bien apretado!

¡¡SI PUEDES USAR OTRA ROPA MEJOR!! Yo siempre voy con remeras que no son de la escuela... me retan, pero mas que eso naa ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.