Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿ayuda me plancho el cabello o no?

bueno yo kiero tener el cabello como drake bell :

Si me plancho el cabello la gente se dará cuenta??? como hago para que no se vea Feo el cabello mientras esta creciendo ya voy por la mitad pero el cabello tengo algunas partes onduladas mientras no lo puedo planchar como haho para bajar el volumen ???? es posible planchar el cabello un poco corto? si me lo plancho el cabello tendrá mas movimiento?? a partir de cuando el cabello empieza a moverse ejemplo : cuando corro?? si me lo plancho creen que las mujeres se burlen de mi?? si me lo plancho creen que los hombres se burlen de mi???

otraa pregunta si me plancho el cabello cuando sude se cae el planchado??? y como cuanto tiempo nesecito para que al menos me llegue el cabello a los ojos ?? orita lo llevoo como 1 cm para llegar a las cejas..... GRAXX

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sí, pequeño: puedes plancharte el cabello aunque esté corto. ¡Pero no lo hagas! Yo me burlaría de ti, la verdad, y porque me gustan los rizos en los chicos. Además, el estilo Drake Bell es tan, tan 2009 ¡no, no, no!

El cabello se esponja si lo planchas y luego sudas (lógico).

Si lo planchas y está corto no se mueve, se moverá sólo cuando tengas una bella melena de dama que llegue hasta tus hombros.

En unos cuatro meses crece, tranquilo.

• hace 7 años

Si te lo podes planchar, por lo que veo sos inseguro,la verdad no creo que se note mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.