---
Lv 7

¿Sabían que soy CHICAAAAAA?

estoy un poquititito cansada (sólo un poquititito) de que los y las usuari@s nuevos me traten como CHICO O SEÑOR.

Soy CHICA, SOY SEÑORA, GÉNERO FEMENINO, NENA.

Gracias por sus amables respuestas.

Espiritual y religiosamente hablando soy MUJER.

Actualización:

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

Si, aparte me doy cuenta a partir de eso que mi nombre de usuario y mi foto deben ser muy neutros y asumen género masculino.

Pero miren que se siente feo!!

Bueno, disculpen desde el trabajo no puedo marcar deditos arriba pero los tienen :-)

Actualización 3:

No me animo a poner mi foto Hermes, poer podría poner alguna figura femenina. De todas formas es una flor, la Estrella de los Alpes, y eso puede indicar mi aspecto femenino. Es la flor más bonita para mi.

Despierta tu luz. soy uruguaya. Acá hablo en "neutro" y no como hablo en mi país para que me entiendan mejor.

Actualización 4:

Hola Cristiano, no lo digo solo por ti, no te preocupes. Cuando recién entré a YR me pasaba todo el tiempo. La verdad lo encontraba divertido, pensé que mis opiniones eran "masculinas" sin yo darme cuenta. Pero ahora ya ha pasado un tiempo y a veces me sigue pasando. Créeme que no fue solo tu. Una persona me trató de SEÑOR y ya me hartó jajaja. Gracias.

Monedita: somos dos, lamento hayas tenido que cambiar tu avatar, yo no quisiera.

Claudi car: gracioso quedaría Xiquitina

Actualización 5:

En realidad el nombre lo inventé no quiere decir nada, sól oquise ser original y por eso usé la X inicial, ya que es una letra poco común. Y la i también se usa poco. Quise ser original nada mas.

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Se como te sientes. A mi también me pasaba.

Mi nick name también es neutro, aunque yo insistía que monedita se oye raro en

un varón de todos modos se confundían.

Tuve que poner la imagen abstracta de una mujer en mi avatar.

Antes tenia simplemente una moneda de oro.

Pero no te preocupes. Cuando una está segura de su sexualidad lo demas sale sobrando.

(No tengo nada en contra de las diferentes orientaciones sexuales. Soy 100% tolerante.)

• Pues, yo sí.

Pero vamos, son nuevos, poco a poco irán conociendo a todos los usuarios que frecuentan la sección. Además es algo difícil dirigirte a alguien por internet si no conoces nada de esa persona respectivamente.

• Anónimo
    hace 7 años

Deberías poner tú foto........... ¡¡siempre tuve la impresión de que eras chica¡¡.

• Anónimo
    hace 7 años

Intuia que eras mujer. total te trato como un hombre...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo supe de inmediato, y a mi si me parece original tu nick, saludos dama.

• hace 7 años

Disculpa, pero resulta algo difícil identificar el género con solo ver un avatar...

• hace 7 años

Yo se que eres una nena como yo no te preocupes y ademas tu nombre suena bonito bye que yo tambien ando carrereada.

• hace 7 años

yo soy man,

• SKYNET
    Lv 6
    hace 7 años

Si lo sabia

Concuerdo con tus respuestas

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que si,lo sabia, yo tambien:$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.