Anónimo

¿Porque nunca tuve una novia, que es lo q ellas quieren de un chico?

Esencialmente soy de las características siguientes: deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, solitario, de unos 1.68 Mt., de 60 Kg., de 22 años, independiente,algo serio, reflexivo (observar y evaluar el total de cosas), auto critico, sano, de buenos valores, delgado, ariano, algo introvertido, excéntrico, de mente abierta, y mas, y últimamente estoy cambiando de a pocos en aquellas cosas (defectos) que me impedían desenvolverme en base a una doctrina. (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general), por ende quisiera pedirles en como acercarme a una mujer para iniciar una conversación y así concretar una amistad o algo mas.

A veces me pregunto si sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir, mas si concienzudamente vivirlas para poder contribuir a una formación integral, y lo que yo busco " la verdad universal del todo" y lo hago a través de la ciencia, religión, lógica, filosofía, salud, esoterismo, seudocientíficas y demás teorías valiosas que me permitan llegar a esa verdad y a desarrollarme integralmente.

Les agradecería si ustedes me pudieran dar algunas ideas de como lograr acercarme y hacer agradable a a

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

solo quieren money money money, cuando concigas money las mujeres te lloveran y de mi te acordaras.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

1. Deberías empezar a auto evaluarte en lo bueno y empezar con lo malo

2. La mayoría de las mujeres buscamos confianza y que nos hagan sentir especiales, deberías intentar eso ncon alguien

3. Según te describiste eres un poco raro al no tener nunca amigas, pero no es muy malo

4. Capaz no cuidqas mucho tu imagen personal, encárgate de ella sea cara o cuerpo

5. Nunca empieces una relación con una mujer diciéndole:" Yo nunca he tenido amigas y soy guapo pero no se por qué no les gusto", créeme no funciona

• hace 6 años

Creo que lo que falta es caracter, eso de no tener amigas a tu edad es increible, o le tienes miedo a las mujeres. Lo que noto es mucho ego tuyo, soy, estoy, puras cualidades buenas hacia tu persona mas que puedes dar a una chica, cariño amor comprension? En donde estan? Puedes optar por cualquier filosofia como dices, pero entiendelas y ponlas en accion. Y concluyendo que quieren, amor, paz, honestidad, ser escuchadas, si no sabes hacerlo ni todo el dinero del mundo ni la belleza de adonis te hara tener una amiga y menos una novia .... mejor preguntate que quieres de una novia?

• hace 6 años

Eres demaciado ordenado.. las mujeres buscan seguridad en un hombre , que sea divertido , platicador , seguro de si mismo ( no que se sienta el mas guapo del mundo) el fisico si importa y tienes que saber bestir bien con convinaciones etc... debes estar bien economicamente , no es todo dinero y debes saber medir obvio no vas a gastar cientos en una persona pero deves saber invitar un elado etc... las mujeres por naturaleza buscan alguien mas grande que ellas , popular y asta cierto punto con experiencia ( algo mujergo).. las mujeres no quieren a alguien que se sienta el mas guapo del mundo , acosador , desempleado o que no haya terminado de estudiar , muy serio , con bajo nivem economico , codos , que no sepa vestir bien , criticon , que no tenga caracter para defenderse a si mismo etc.. solo aprende a platicar y ablar con mujeres manteniendo respeto si quieres una amiga pero si quieres a alguien para un rato basta con que tengas dinero moto y seas guapo ;)

Fuente(s): En secundaria era antisocial :) aora tengo mis caramelos jajajaja
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • León
    Lv 5
    hace 6 años

las mujeres en un hombre busca confianza, es decir aquel que las haga sentirse seguras. No todas se sienten seguras con uno. Sería bueno que una mujer te respondiera esto

• hace 6 años

Aunque tengas un buen cuerpo a lo mejor eres feo de cara. Según mis amigas se fijan primero en la altura y la cara. Eres bastante bajito. A ver si eres tímido es otro problema. A las chicas les gustan los chicos divertidos y algo maduros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.