Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Cómo hago para que mi cabello me crezca rapido?

Necesito que me ayuden en algunos tips oh que me digan que puedo hacer para que mi cabello me crezca rápido y abundante. Yo me lo corte ya hace 4 meses y no me crece en poquito lo que se me ha crecido.... Les agradecería su ayuda...Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• Anónimo
    hace 7 años

Algunos dicen que echar anticonceptivos en el shampoo,pero les da miedo que les haga crecer pelos en otras zonas con el contacto del agua.El sol ayuda,tanto que el cabello crece tres veces mas en verano que en invierno ya que aumenta el rieho del flujo sanguineo en el cuero cabelludo y la vitamina D esta en su maximo esplendor.Yo te recomiendo que te automasajees el cuero cabelludo,dejes de usar un poco el secador de pelo y no te lo cortes mas,no se que edad tendras,pero a partir de los 40 ya no crece con la misma fuerza(agradecé que no se te cae como a nosotros jajaja).Saludos y suerte...sino te crece recomiendo darle un look lindo al cabello corto.

• hace 7 años

capaz que aca encontras algo sobre el tema y te ayuda a solucionarlo http://www.videodebelleza.com/

• Anónimo
    hace 7 años

Pues para mi el secreto es lavarlo mucho, con tanto contacto con el agua el pelo y las uñas crecen un montón. Córtatelo sólo en luna creciente y en cada lavado aplica aceite de argán junto con tu acondicionador o mascarilla, verás que rápido crece!!

xxx

http://itmoonvigo.blogspot.com.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.