Agus preguntado en Arte y humanidadesGenealogía · hace 7 años

¿En la escuela me ignoran AYUDAA?

Miren la historia es esta yo tengo 12 años hay un grupo de chicas y chicos se podria decir que son "los populares" yo siempre les saludo pero me ignoran nisiquiera me ven!!! me siento invisible me gustaria que me noten y llevarme bien con ellas.Tengo amigas que se juntan con estas personas y me dicen que son re copados y yo la verdad me gustaria conocerlos pero no me dan la oportunidad!!!! Si me registran es para burlarme o decirme cosas horribles!!Mis amigas se cambian el año que viene a otra escuela y tengo el temor de quedarme sola.Varios dias cuando faltan me enfrento a ellos y me ignoran!!!! Me siento mal no formo parte del grupo!!! estoy con ellos desde jardin y lo unico que se son sus nombres!!! Soy diferente en todo sentido tengo miedo a quedarme sola en la escuela!! estoy pensando en cambiar de cole ustedes que dicen??

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tiene que ser al reves, tu tienes que ignorarlos, los populares estan en todas las escuelas del mundo y todos son iguales, son tontos que creen ser inteligentes, no sirven para nada, por lo tanto ellos no te serviran para nada en tu vida, ellos no tienen amigos, es pura falsedad sus vidas, asi que es mejor buscarte un grupo de amigos sinceros que sean buenas personas y no unos pobres idiotas que de alguna forma buscan resaltar todo el tiempo.

Tampoco tenes que esforzarte para agradar a las personas tenes que ser como sos naturalmente.mira esta cancion me ayudo mucho a reflexionar y habla de que si uno trata de ser uno mismo salva al mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

Youtube thumbnail

• hace 7 años

que ni te gastés en tratar de agradarle a un par de pelotudos,q sos un perro??si no te dan bola ya fué.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.