¿puedo estar embarazada?

El 24 de febrero me bajo la regla, el 27 28 y 6 y7 tuvr sexo sin proteccion. Y ahora tengo demasiado sueño, antojoss, y temperatura corporal altaa, please debo esperar a hacerme la prueba luego dr rste mes???

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Haz un Test de embarazo, y checa si lo estás, Es más confiable que cualquier página en la Web.

Y ahora ves? todo tiene consecuencias.

Si posteaste en esta seccion es porque es no deseado

La pregunta es: Seras asesina (abortar), serás cobarde (dar en adopción) o serás una mujer hecha y derecha, responsable y conciente de lo que hizo y le harás frente a la vida con este nuevo regalo de Dios.

Si no estás embarazada, que te sirva de lección.

Para la próxima usa condón, pastillas, o de plano cierra las patitas XD.

• Anónimo
    hace 7 años

Esperate a tu falta yo estoy embarazada con 16 años y tenia sueñoy mucha calor y mucha ambre y los pechos inchados esperate a tu primera falta 2 dias si ves que no baja comprate clearblue que te da mucha certesa suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Solo lo podrás saber cuando te compres un test de embarazo en una farmacia y te hagas la prueba.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Solo lo podrás saber cuando te compres un test de embarazo en una farmacia y te hagas la prueba.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira amiga, en esta web esta todo lo que tenes que saber del tema.

http://adf.ly/fNzhF

Espero que te sirva.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.