Alana preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 7 años

¿No se como decorarla no tengo ni mínima Idea?

Pues resulta que mi madre compro una nueva casa y esa es mi nueva habitación y no se como decorarla es grande.. Pues me gusta el color rosa y el brillo y todo lo fashion en especial me encanta paris etc.. Necesito ayuda no se como decorarlo ni de que color pintarlo.. La cama es blanca

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Que te parecería decorarla en estilo retro?. Los colores que puedes utilizar son blanco, fuscia y rosa añadiéndole algún toque de negro.

Pinta la pared en la que se apoya la cama de un color más fuerte que el resto de las paredes.

Por ejemplo si pintas de blanco la habitación, elige un rosa o gris para la pared principal y los textiles (cortinas, alfombra y ropa de cama) en fucsia.

Si pintas de rosa toda la habitación, utiliza el fucsia para la pared del cabecero y los textiles en color blanco..

No olvides colocar algún mueble auxiliar (mesita, silla, lámpara) en color negro y si no te es posible, pon algún cojín de ese color.

Puedes decorar las paredes con vinilos adhesivos con motivos parisinos: un skyline de París, la Torre de Eiffel, un maniquí de costura.... o incluso una imagen de Audrey Hepburn para que le de glamour, un maniquí de costura.... Hay muchos diseños en el mercado y son muy fáciles de instalar.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.