¿Es buen negocio dar servicios de estilismo. Depilacion. Y manicura a domicilio?

Queria saber si es buen negocio dar servicios de estilista .. Belleza de manos.. Depilacion.. A domicilio? Me gusta y estoy cursando esas carreras y cuando pueda maquillaje. Masoterapia tmb. Pero quisiera saber si es conveniente mas que trabajar en un salon hacer los servicios a domicilio? Y se necesita algun permiso tambien?

2 respuestas

Calificación
  • Tita
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

el negocio funciona.....pero has de ser buena en tu trabajo....

para el manicure y depilacion solicita a cada cliente su propio kit de trabajo, sino, has de desinfectarlo inmediatamente....

suerte !!

ciao

• hace 6 años

holaa!! esoo del permiso no te puedo decir ppor que no tengo ni idea! pero lo que si es verdad es que esos servicios son geniales! para novias ect .. o hasta gente que no pueda salir o simplemente le gusten que valla a su casa directamente!! tambien es bueno trabajar en un salon de belleza! lo suyo seria trabajar en las dos cosas es decir.. tener tu trabajo en el salon de belleza.. y aparte para sacarte un dinerillo extra ir a domicilio! ya sabes ese tipo de dinero no viene mal nunca!

espero haberte ayudado un poco! un beso! y suertee! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.