¿pregunta dirigida a varones, ¿por que tanto las diversas generaciones idolatran a la finada MARYLIN monroe, si?

Quise decir a mi parecer hubieron mas bellas, no era la unica pues ya me tienen hasta la coronilla con pensamientos que dicen que dijo como que un hombre necesita de una mujer hasta para nacer, yo me gane enemigos, pues eso no es cierto para venir al mundo necesitamos de varon y mujer, otro que dice que una mujer inteligente besa sin enamorarse, con el perdon de todos dije que eso era porque en el fondo sin ofender memorias era prosti de alto vuelo no puedo besar sin enamorarme solo ciertas damas lo hacen por dicho oficio que no hace falta decir, me gane enemigos dicen que yo mujer hablo de otra mujer y vine de mujer, solo digo la verdad y alguna vez lei que dijo ¿que es monaco' cuando fue una de las candidatas para casarse con el finado Rainiero, dije que habia falta de cultura, se me trato con sumo odio diciendo que yo como culta y letrada debo conformarme, pero si hasta la belleza suya estaba con muchos kilos de maquillaje vi fotos sin nada y que gran diferencia ni el color del pel fue natural, la verdad me odiaron porsupuesto varones.

Actualización:

Se me trato de malcriada, sin educacion aunque con instruccion que la otra era una diosa y seguro por eso envidiaba ques DIOSA un simple mortal no puede ser diosa, como voy a envidiar si tuvo un final muy triste, claro a nadie le deseo mal, los varones se guian por rostro y figura, pero ojala no sean muchos los que piensan asi.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No lo se, yo la veo en esa famosa foto del vestido blanco y la verdad no se me hace las ma guapa que he visto la verdad.

Es mas, hay una muchacha de mi calle que desde hace tiempo me gusta y me parece 5 veces mas bonita que la famosa rubia, considero que es cuestion de gustos y que te pasen de largo los insultos, me gusta tu forma de pensar :D

Saludos

• hace 7 años

tenía un muy grande encanto,si te fijas bien en algunas fotos donde Ella no está bien maquillada,se le nota que es mezcla de raza blanca y de latina.Esto para mi,es extraordinariamente encantador.Claro que he visto mujeres mucho mas bellas,pero Marilyn es especial,es inolvidable

• hace 7 años

Bueno, para empezar se hizo archifamosísima por sus actuaciones, por eso y por andarse tirando a Kennedy y por sus relaciones con varias personas del gobierno y andar metida en esas cosas. Eso hace que trascienda en el tiempo como un ícono de los 50s, y por tanto las generaciones posteriores conocieron de ella más que de cualquier actriz de la época, eso con el hecho de que es bonita (al menos como nos la mostraban) hace que nazca fascinación por ella.

A mí en lo personal me parece muy guapa, pero no tanto como para la obsesión que tienen con ella. Me parece uapa, pero no la creo la mujer perfecta ni la adoro.

• hace 7 años

La Monroe si fue muy bella, no se puede decir que la más bella, porque no puede haber una mujer "la más bella del mundo" por obvias razones de que hay diferentes gustos para todo. Pero tenía sex appeal, y eso no solo radica en el físico sino el carisma de cada mujer. Y quizá no lo sepas pero la que finalmente se casó con el de Mónaco, fue más ligera que ella y por gusto (eso poco se sabe, pero está bien documentado).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.