Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Como conquistar una compañera de trabajo? Doy 5 puntos?

Hola amigos. Resulta que tengo una compañera de trabajo que me encanta muchísimo, la cuestión es que ella es madre soltera. Ambos tenemos 25 años y su hijo tiene 7. La cuestión es que soy muy cariñoso con ella y ella al igual, sin embargo no se como decirle que me gusta, me siento inseguro, y sí me rechaza que hago? Les digo que está mujer es mi prototipo de mujer como pareja. La quiero como para una relación sería, ya que quiero mi estabilidad emocional. Ustedes que me recomiendan? Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bien amigo, debes analizar el terreno muy bien... ya que esta es una mujer con experiencia y que te ve todos los días ya que es tu compañera de trabajo, sin dejar de mencionar que tiene un hijo.

mis consejos:

1- darle los buenos días con una sonoriza :D , si la vez con ropa diferente dile lo bien que se ve con ella de una manera educada y con respeto, (supongo que ya esto lo has hecho) si no, te recomiendo hacerlo urgente!!

ademas observa sus zapatos y comenta algún detalle positivo sobre ellos, créeme por algo a las mujeres le encanta comprar zapatos y saben apreciar un hombre que se fije en eso o en el rico olor de su perfume (Y)

2- ya con el terreno de la amistad y la confianza ganados, puedes invitarla a salir!! pero no a ella sola, debes decirle que puede llevar a su hijo!!

eso demuestra que no quieres solo sexo, y que la estas tomando para algo enserio...

el lugar no debe ser un bar, preferiría que fuera a comer algo una pizza o algo así, si quieres puedes llevarla a un parque :D

"si amas a su hijo y el te quiere, ella te amara"

un consejo final... trata de hacerlo todo a su tiempo...

pero comienza desde mañana, ya que otro te puede tomar la delantera

seguro te servirá, a mi me funciono :D

suerte amigo!!

• hace 6 años

Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgvjQ

Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola campeon, primero que nada para que puedas tener el poder de decidir que hacer en cada caso, necesitas el conocimiento adecuado sobre estos temas, pues en la escuela no aprendemos sobre estas cosas, pero la buena noticia es que una vez tengas este conocimiento sabras que hacer en cada caso.

Bien primero que nada lo que debes aprender es a generar atraccion, pues si no sabes generar atraccion no podras conquistar a una mujer por mucho que intentes, debes tambien convertirte en un macho alfa, ya que hay mucha competencia tanto en la escuela, como en la universidad y en todos lados, pero una vez te conviertas en un macho alfa, podras destacarte sobre la competencia y seras la primera opcion de esa chica, de hecho seran ellas las que compitan por ti.

Entra en este enlace y leete el articulo que se llama "Como atraer a una mujer" , "Como ser un macho alfa", y " Como saber si le gustas a una mujer" , ya sera mas que suficiente para empezar, pero si quieres ir mas lejos y entrar en grandes ligas, descarga ese metodo definitivo de seduccion que aparece ahi, te dejo el link:

http://como-conquistar-auna-mujer.com/

Te aseguro que regresaras totalmente seguro y de hecho tendras el lujo de tener el poder como todo un hombre superior

Saludos :)

• hace 7 años

Ganátela, demuestra que eres un chico que vale la pena, que la vas a respetar como ser humano, profesional, mujer, madre. Cosecha la amistad, que te conozca mejor y tú haces lo mismo. De ahí partes, si hay química entre ustedes, se van a dar cuenta de una vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo te recomendaria que no te involucres con alguien del trabajo. Puede terminar mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.