Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Mi madre sufre de algún problema psicológico?

Lo que sucede es que mi madre de hace algunos años para acá se a convertido en una mujer muy sucia. Por ejemplo la casa mantenía sùper ordenada y limpia, ahora da asco invitar a mi novia a entrar. Todo lleno de polvo, los muebles desordenados, huele a perro, las cosas ya se están dañando. Muchos dirán, pues arregla tú. La cuestión es que yo limpio la casa, la arreglo y hasta ella misma se encarga de desordenarla y ensuciarla. Es como si de repente le gustara vivir en la mugre. Uno pensaría que es a causa de la separación con mi padre; pero es que eso sucedió hace diez años, es ilógico. Ella vende productos por catalogo, eso le deja bastante tiempo libre y solo se la pasa durmiendo. Tampoco es la edad. porque ella tiene cuarenta y dos años. A esa edad las mujeres se mantienen en forma.

Se ha conseguido un novio, se pensaría que con eso mantendría más limpia la casa, una mentira completa, ahora se la pasa comprando maquillaje y dejando los productos botados por toda la casa al igual que su ropa. Muy pocas veces tiende su cama, y entrar a su habitación da asco. Que piensan ¿es un problema psicológico?

Aclaro, ella antes era una mujer súper limpia y ordenada.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

yo creo que tu madre quiso mucho a tu padre y la separación la daño emocionalmente,y aunque el tiempo paso ella se estanco y no trato su depresión con un psicólogo,entonces le dejo de importar la limpieza de su hogar,o tal vez sea como un grito de su interior a si como vez su entorno,es como ella se siente por dentro y para no ver su realidad prefiere dormir,creo que deberías de platicar con ella que es lo que tiene?como se siente? que debería de pedir una ayuda profesional,para que ella este mejor y se sienta bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.