Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿me siento un asco, necesito un consejo? doy 5 estrellas.?

Hola miren pues verán tengo varios problemas con mi pareja, pero ya siento q todo llego a su limite, verán siempre soy yo quien pone dinero para todo rara vez el lo hace, anoche me dijo q lo acompañara a una reunión y unos amigos lo invitaron a tomar y to sabia q si iba tenia q poner dinero y le dije q no podía ir, igual ando en una situación económica muy mala, y soy yo quien debe poner para todo, aparte se avergüenza tener q hablar por teléfono conmigo frente los amigos, como si el fuera el centro de atención de todo el mundo le dije q cuando decidiera ser un novio de verdad y no vivir de lo qpiensen los demás,y aparte q cuando decidiera superar a sus amigos hablábamos, no dijo nada, me siento mal, aparte cada invitación implica q yo saque dinero de donde no tengo y hoy enojada por lo de las llamadas le dije, a q quería q fuera a esa reunión para q yo pusiera dinero para trago, sacar de donde no tengo como si tuviera mucha, y me dijo no sea lámpara aquí en Colombia es una mala palabra no se si hice mal al decirle eso, y me tiro el teléfono, además ese día q paso lo de la invitación me llama y me dice, me guardo almuerzo, como si yo fuera su criada, una vez q fui a su casa tendi su cama para q su mamá no le dijera nasa y cogí una ropa q estaba en el suelo y la doble y llego el entro y tiro toda la ropa q doble al piso y botó un poco de papeles al suelo me sentí muy mal, porque era como si le hubiera válido huevo lo q hice por el, al caso soy tan orrenda para q también se averguence de mi?, q me aconsejan, q debo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Mireya, claramente ese chico tiene un problema de actitud. Se ha acostumbrado a que haga lo que haga tu vayas detrás, y llega a faltarte al respeto. Claramente con ese comportamiento yo de ser tu lo dejaba, y aunque al principio sea duro tienes que encontrar a un hombre que te respete y que por supuesto no te pida absolutamente nada de dinero. Cada uno ha de hacer hasta donde le lleguen sus posibilidades, a excepción de que la otra persona se ofrezca amablemente a invitar.

• hace 7 años

Hola perdoname que lo lo diga pero mandalo a "#"!$!"$!"$%Y$.

Alguien que te quiere no tiene DERECHO a hacerte eso.

¡¡Es de poco hombre!!

Discúlpame pero es lo que pienso :S

• Anónimo
    hace 7 años

dejalo. por favor te estas haciendo mal. segi tu vida. su actitud es muy mala con vos .. aparte sos una mujer no un taperete hace respetar.. dale¡¡ no es el unico.. besos mucha suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Oye no te sientas mal. El tonto es él

Mejor dejalo y sigue con ti vida :)

Eres una mujer buena y no mereces estar con un hombre así

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.