La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿necesito un consejo, me siento un asco?

Hola miren pues verán tengo varios problemas con mi pareja, pero ya siento q todo llego a su limite, verán siempre soy yo quien pone dinero para todo rara vez el lo hace, anoche me dijo q lo acompañara a una reunión y unos amigos lo invitaron a tomar y to sabia q si iba tenia q poner dinero y le dije q no podía ir, igual ando en una situación económica muy mala, y soy yo quien debe poner para todo, aparte se avergüenza tener q hablar por teléfono conmigo frente los amigos, como si el fuera el centro de atención de todo el mundo le dije q cuando decidiera ser un novio de verdad y no vivir de lo qpiensen los demás,y aparte q cuando decidiera superar a sus amigos hablábamos, no dijo nada, me siento mal, aparte cada invitación implica q yo saque dinero de donde no tengo y hoy enojada por lo de las llamadas le dije, a q quería q fuera a esa reunión para q yo pusiera dinero para trago, sacar de donde no tengo como si tuviera mucha, y me dijo no sea lámpara aquí en Colombia es una mala palabra no se si hice mal al decirle eso, y me tiro el teléfono, además ese día q paso lo de la invitación me llama y me dice, me guardo almuerzo, como si yo fuera su criada, una vez q fui a su casa tendi su cama para q su mamá no le dijera nasa y cogí una ropa q estaba en el suelo y la doble y llego el entro y tiro toda la ropa q doble al piso y botó un poco de papeles al suelo me sentí muy mal, porque era como si le hubiera válido huevo lo q hice por el, al caso soy tan orrenda para q también se averguence de mi?, q me aconsejan, q debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Porque tienes que soportar eso?

Tu no eres su empleada, ni su banco personal de donde el pueda sacar dinero solo para divertirse y ni siquiera valorar por un momento en su pequeña cabeza, lo que tu haces por el.

La verdad, no tienes que sentirte mal contigo misma, por querer reprender las actitudes que tiene el contigo, y puedes preguntarle a cualquiera y te encontrara la razón.

No das detalles de cuanto tiempo llevas con el, ni tampoco si tienen hijos de por medio; pero en el caso de no ser así (aunque los tuvieran, en teoría, también se puede, solo que es un poquito mas complicado, n o así imposible), lo que yo te aconsejaría; aunque a el y a ti te duela, en mayor o menor medida, que lo abandones, en el caso de que luego de hablar con el, que no entienda razones y solo piense en si mismo, sin mirar los sentimientos, ni los problemas que a ti se te presenten, y al final mas que en un compañero de vida, se transforme en una carga para ti; tomes esa decisión; que al final, aunque al principio duela, con el tiempo te darás cuenta que fue lo mejor que pudieses haber hecho.

Suerte.

• hace 7 años

Diablos te escuchas que eres genial :D

Si el hace eso es que no te valora, no se mucho pero te recomiendo alejarte de ese tipo de personas;

Nota: no calmate si yo tuviera a alguien como tu! jjajajja

Cuidate

• Anónimo
    hace 7 años

Mira, primero es que como esos tios hay 3 millones de toneladas. Segundo, que lo que debes hacer es un ultimatum y comprobar si de verdad te quiere, ¿COMO? Pues muy sencillo, si tienes una conocida que quiera tirarle los tejos, agasajarle, y coquetearle pues perfecto. Claro, a esa conocida tienes que decirle que tu amistad la tiene, que es un plan para ver si de verdad te quiere. Si se enrolla con ella, o si le dice que si o si directamente tontea con ella, le dejas y buscas otro que hay muchos, y siempre hay alguno mejor. Si no te gusta la idea, porque es muy cruel... Pues, habla con él, seriamente le dices las cosas claras y ya esta.

O CAMBIA O SE QUEDA SIN NOVIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.