Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿nesesito que mi cabello lusca bonito como agooo?

mi cabello tiene las puntas abiertas pero mi novio me invito a los 16 años de su hermana y mi cabello esta horrible necesito una solución casera urgentreeeeee

como agoo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

primero debes cortar las puntas,

al lavarte el cabello utiliza aceite de jojoba y para secarlo solo seca las partes de arriba y en la parte de la puntas te agregas un termico y dejas que se seque al aire libre no lo planches por lo menos por un mes y veras los resultados

ami me lo indico mi peluquero y la verdad es que sirve bastante :)

• hace 6 años

Hola, http://www.looksbelleza.com ahí te pase un sitio que tiene temas variados, trata de todo y tiene muchos consejos

• Anónimo
    hace 6 años

para verte bien solo necesitas el corte perfecto ! nada mas tu cabello puede estar con puntas pero si lo sabes manejar en un peinado es todo ! asi q mejor preocupate en el peinado !! y si mismo se encuentra daniado usa cremas ! para la reconstruccion ! aveces tienes q admitir que cabello tienes y solo dale estilo, si es churos no lo alices mejor dale a los churos un mejor trato y lucelos! o si esta liso no lo ondulees !!

SUERTE

• hace 6 años

Utiliza pantenne y luego una mascarilla de pelo seco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Usa herbal es buen shampoo

Fuente(s): Dieho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.