¿Dark Souls Prepare to Die?

Buenas, quería comprarme el Dark Souls Prepare to Die para PC, ya que viene el Dark Souls 2 y así saber la historia, pero he leído que está lleno de bugs y fallos y que se hace injugable a veces, entonces quería saber si vale la pena comprármelo o no y si tengo que saber la historia de Dark Souls 1 para seguir con el 2, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que NO yo lo tengo y fue una perdida de dinero en la portada del juego se ve impresionate pero no vale la pena es como un RPG, el final o te suicidas para q no haya oscuridad en el mundo o sino tu eres el malo y el siclo continua otra ves. :( ADEMAS LOS PUNTOS DE CONTROL NO SON BUENOS YA QUE POR CADALUGAR Q VAS ES COMO SI ESTUVIERA DIVIDIDO EN 3 PARTES COMIENZAS,VAS ENCONTRANDO COSAS Y EL JEFE FINAL Y ASI Y ASI TODOS LOS LUGARES A LOS Q ;VAS DIGAMOS ESTE EJEMPLO:

COMIENZASEL JUEGO ESCAPAS DE UNA PRISION PERO TE MUERES Y COMIENZAS DE NUEVO CON LA MISMA INTRO QUE NO SE PUEDE OMITIR,DIGAMOS QUE SUPERAS Y LLEGAS A UNA PARTE DONDE ENFRENTAS A UN MONSTRUO DE 10 METROS EN COMPARACION TUYA QUE PARECE ABO RTO DE BARNEY MUERES Y DE NUEVO A LA PRISION Y SI LOGRAS ESO SIN MORIR LLEGAS A OTROM MUNDO A ENFRENTARTE A UN MINOTAURO Y SI MUERES TE QUEDAS A MITADA DEL CAMINO ES ODIOSO MAS QUE NADA.(LOS PUNTOS DE CONTROL SON HOGUERAS QUE ENCUENTRAS CADA DIEZ MILENIOS XD)

En serio no lo compres

Fuente(s): des graci dame nte mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.