¿me da miedo perder mi virginidad :c quisiera si alguien me puede contar su experiencia por favor?

Es que me da cosa eso de que uno sangra y no quiero pensar en que algo malo pueda pasar y despues me regañen por hacer cosas como esa! , alguien me puede aconsejar o contar su experiencia por favor?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

es normal tener un poco de miedo la primera vez, debes tratar de tranquilizarte ya que la vagina es un musculo y si estas muy nerviosa se cierra y no vas poder meter nada.

lo de debes hacer es hacerlo con mucha paciencia, no se debe meter el pene de un golpe porque te va a doler mucho. sino que debe introducirlo muy despacio y a tu ritmo (de 2 a 3 min).

una vez adentro, debe quedarce adentro al menos otro minuto, ya que debe acostumbrarce a abrirce de esa maneja. y ya.

si lo haces de esta manera, no debe doler...o al menos casi nada.

en general debes estar relajada y confiar en tu pareja...y por supuesto disfrutar el momento.

Saludos!

• hace 7 años

No te va a pasar nada malo... lo ideal es que lo hagas por primera vez con la persona que vos ames y tengas confianza, osea que te haga sentir comoda y segura al lado suyo. La "virginidad" es algo muy importante y creo que no deberias entregarsela a cualquiera.

En cuanto al sangrado, no siempre es asi. Puede que sangre como tambien puede que no. Y en el caso de que sangre son solo unas gotitas asique tranquila. Creo que si estas segura de lo que haces y con quien lo haces, nadie te va a decir nada ni se tiene que hacer publico. No tengas miedo, es logico pero es algo natural que todos hacen, que en algun momento vos tambien lo vas a hacer. Lo importante es que sepas como :) espero haberte ayudado, beso

• hace 7 años

el sexo es rico la primera vez duele un poquito pero es mejor que te lo hagas de una persona que estes segura mejor esperate. yo la perdi a los 15 y me arrepiento. ahora tengo 21 y conoci al amor de mi vida me fuese gustado darle eso a el

• Anónimo
    hace 7 años

La primera vez duele mucho mejor esperate a alguien que merezca conocer tu intimidad no cualquier chico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.