Anónimo

¿No se Q hacer creo Q Mi Mejor amigo anda en malos Paso Ayuda!!?

Bamos 5° grado de secu Jorge repitió

2 años así q estuvo estudiando en otro cole pero siempre paramos en contacto

en estas semanas q espesaron las clases como a la hora de salida del cole vino nos saludo todos sus amigos nos invito comer y q el pagaba todo ps llevo a la esquina del cole ai estaba una camioneta del año con lunas polarizadas

Le pregunte de quien era camioneta me dijo q era de el q le avía regalado su papa me pareció muy raro ya q su papa es muy estricto tuve la oportunidad de conocerlo en años anteriores cuando el estudiaba conmigo al rato q nos subimos le dije q sii tenia permiso para conducir dijo q no nos preocupáramos por eso cuando mire al lado del asiento avía algo negro al acercarme vi q era una arma no le dije nada después fuimos comer recibió una llamada se paro se fue de la mesa al rato pude hablar con el le pregunte q estaba haciendo porque tenia una arma en su camioneta el me dijo q era por protección q puede q intenten robar el auto le hice varias preguntas de porque conducía un auto siendo menor de edad como interrogándolo pero yo me preocupo por el se enojo conmigo me dijo q para colmo q me invitaba comer yo venia preguntarle cosas no me quiso hablar me sentí muy mal No se Q hacer Quiero ayudarlo no se como hacerle entender de q lo q este haciendo puede ser peligro en su vida

lo peor es q creo q estoy enamorada de el . antes de dejarnos en nuestras casas nos invito a una fiesta el otro sábado q el venia recogernos q iba ser una fiesta inolvidable q ba ser una hacienda de cuando aquí el anda en haciendas Como hago Para convencerlo de lo q este haciendo esta mal?

Actualización:

Sobre Decirle a sus padres ps algo difícil ya q su papa es el mas estricto esta viaje su mama no se como reaccionaria

Mis amigos(a) me dicen q estoy exagerando ustedes Cren Q exagero ?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Amiga yo te aconsejo que mejor te salves tú y desaparece de su vida, no permitas que el te arrastre en la mierd@ en la que el mismo se esta revolcando ya que desgraciadamente cuando alguien se mete en ese tipo de situaciones es muy difícil de salir de eso con vida, enamorate de alguien que sea afín a ti, alguien que le guste la escuela, el deporte, las fiestas, alguien que este convencido que lo mejor que le ha pasado en la vida es haber conocido a una chica como tú. En fin... aquí la que importa eres tú y no te pierdas por alguien que no vale la pena.

SALUDOS.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

La mejor solucion es que hables con sus padres, si lo haces tu te estarias arriesgando, ya que no sabes con quienes se junta.... SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 6 años

habla con el todavia tienes oportunidad antes de que sea tarde y si puedes habla con sus papas sobre eso y suerte

• Anónimo
    hace 6 años

habla con el, aun esta a tiempo de cambiar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

habla con sus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.