¿ya llevo 15 dias de retraso y aun no me baja y dos pruebas de orina me salieron negativo.?

Hola chicas, tengo una duda grandicima.

Resulta qe llebo ya 15 dias de retraso, un mes seguido mi esposo y yo emos estado teniendo relaciones sin proteccion. Me ise dos pruebas de embarazo y las dos me salieron negativo. Los meses anteriores eh sido irregular en mi regla y ya casi 2 meses y medio me topa la pildora del dia siguiente, creen qe la pildora sea la qe me este causado qe no me llegue la regla? Me emociona estar embarazada pero con las dos pruebas negativas me desepcionaron y necesito la ayuda de alguna de ustedes.. ya que este seria mi primer embarazo.. saludos y gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Si al menos una de las pruebas de embarazo llamadas caseras, fue realizada después de 10 días de retraso, significaría que el resultado es confiable pero aún así lo aconsejable es no seguir malgastando el dinero y realizarte mejor la prueba de embarazo pero en sangre y saldrás de cualquier duda.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola mira hay veces que los tes de orina no detectan la hormona te sugiero un examen de sangre son mas confiables si sale negativo es un desajuste hormonal acude a tu medico suerte

Fuente(s): Soy mama y en busca de mi segundo bb
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.