Anónimo

¿Ayuda creo que soy Ninfomana?

me da vergüenza decirlo pero es verdad, resulta que vivo con un chico que no es mi pareja, solo compartimos apartamento el trabaja en un call center y yo trabajo en una tienda de ropa en el centro de la ciudad llegamos normalmente en horas de la noche a la casa en esos momentos jugamos de manera muy erótica agarraditas vienen y van aveces hasta nos bañamos juntos y hacemos cosas que de verdad me parece que ya no es sano, ademas porque lo hacemos todos los dias

como solucionar esto no quiero ser ninfomana y que esto pase a ser un problema de salud para mi y para el ayuda

(el no sabe todavía que quiero parar esto pero a la vez quiero que no se acabe)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Deberías entretener tu mente en otras cosas leer mira tv evitarlo en ocasiones no duermas con el habls con seguro te va a entender

pero por salud no hay problema si los dos se cuidan :)

Saludos y espero todo este problemita se te solucione :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Para que seas ninfomana tienes que tener sexo varias veces y con diferentes personas del dia-noche practicament con el primero que se t ponga enfrente el lechero, el carnicero, el vecino, el tranceunte, etc

aqui por lo que describes pues es normal a diferiencia de que formalmente no son nada mas que "amigos con derecho" y nadamas

y si eso ya no te esta gustando esta en tus manos poner un alto no lo dudes

finalmente si hasi lo deceas puedes pedir una valoracion al respecto con un sexolog@ y el t dira si tienes o no un problema y paso a seguir

• hace 6 años

Al parecer no sabes lo que quiere decir Ninfómana. Una persona ninfómana son las que tienen un deseo exhacerbado por las relaciones sexuales, una persona ninfómana no le importa tener relaciones con quien se le aparezca enfrente, porque solo le interesa satisfacerse, lo cual no se nota que sea tu caso.

Tu vives con un chico que dices que no es tu pareja pero hacen las cosas que las parejas hacen. Solo que ustedes no llevan implicito el compromiso de una relación de noviazgo, verdad? No creo que debas de preocuparte ni creo que sea insano lo que hacen, mientras te cuides de alguna infección o un embarazo no deseado no creo que tengas de que preocuparte.

• hace 6 años

Creo que mientras hagas todo lo que te plazca con una persona no tiene nada malo . Lo insano llega cuando tenes relaciones sexuales con cualquier persona , sin importarte nada mas que el placer erótico.. .Si te gusta seguí haciéndolo , por lo que contas no te veo como una ninfómana ; pero de todos modos si te sentís incómoda con todo esto andá a una psicologa para que te analice mas rigurosamente .Saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ps3-4,xbox o pc. A mi me ayudan.

• Dani B
    Lv 6
    hace 6 años

para nada ,eso es una relacion informal ,se gustan pero no quieren compromiso ,la ninfomana es la que siente ese ardor vaginal ,la necesidad de tener un pene siempre dentro de su vagina no importa de quien sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.