¿Le gusto a esta chica?

Estaba con esta chica el semestre pasado (la conoci el semestre pasado en la uni) y ahora solo la veo en los pasillos, lo primero que detecte fue que ella me puso conversacion primero y bueno ella es linda asi que segui con ella luego siempre me mandaba mensajes con besitos cuando le decia bye, ahora este ciclo lo que me convencio mas fue lo que dijeron mis amigos que paso, ibamos mis amigos y yo camino a la cafeteria de la uni yo la vi en un pasillo y le dije a mis amigos "adñantense los alcanzo en un rato" ellla estaba sola asi que le dije ven conmigo a la cafeteria y ella accdio bien cuando estabamos en el patio de la cafeteria sentados sale uno de mis amigos a comprar luego a los mas o menos 2 o 3 minutos sali yo a comprar un cafe cuando llego esta mi amigo y me dice "tu le gustas a ella" y yo porque ? El me dijo quue desde que me pare hasta que entre ella no dejo de verme y que cuando ella estaba hablando con mi amiga no dejaba de verme. Luego en un momento ella dijo tengo hambre y yo le dije yo te compro algo(estaba un poquito larga la fila en ese momento, yo le dije que quieres y ella dijo ven voy contigo y fuimos y siempre a Mi lado ...

Despues que ella se fue (tenia clases) mis amigos me dijieron que le gusto y uno de ellos lo reafirmo por lo que hiso el semestre pasado que ellos estaban hablando conmigo y su ella llegaba le gustaba hablar mucho conmigo y no los dejaba hablar a ellos y un dia yo estaba sentado con mi Amigo fuera del curso (yo y ella teniamos clase en ese curso) y mi mochila estaba afuera, mi amigo y ho hablabamos de viejos compañeros de clases y recordamos uno que yo lo habia visto cerca de mi curso y fuimos a ver si lo veiamos y yo deje mi mochila hay caminamos y cuando volviamos ella estaba llegando ella paso seguida la puerta del curso sin guardar su bulto y me saludo(de beso en la mejilla :3 ) y cojio mi mochila y la guardo mi amigo se quedo viendome con cara de wtf?? ._.

Ya eso es todo ella es linda y quiero una novia que creen ustedes amigos de y!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

por todo lo que dices es cierto, le gustas, dile de una forma especial y bonito que sea tu novia, invatala a salir, y ve a un lugar donde toquen musica en vivo y dile que si quiere ser tu novia, ya si tardas mucho, puede ver otro chico y la quiera conquistar, y pues tu se el primero, suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.