¿ARMANDO HOYOS? AYUDA!!?

Buenas noches DR.

Quiero darle una buena noticia! =D, bueno para nosotros!, hoy en la mañana le vino, pero un poco me asuste porque dijo que le vino un poco y medio rosado, como usted me dijo y me afirmo que asi les baja cuando ocurre eso de la implantacion me asuste!, pero luego me dijo que no era tan rosado que era rojo pero que justo le bajo cuando estaba orinando o despues y por eso estaba medio claro pero era rojo, y luego le vino dolores muy fuertes y tiene inchazon en esa parte baja y tambien esta helada en esa parte, y ya en el transcurso del dia me contaba que le bajo mucho mas como su regla normal y hasta con coágulos, y recordando creo que cuando le bajaba con coagulos se descartaba totalmente que era el sangrado de implantacion o me equivoco? ella ya porfin respira tranquilidad pero yo no tanto por lo que lei y usted me dijo eso del sangrado de implantacion, todo esto es totalmente normal? podemos respirar porfin total tranquilidad? al menos yo porque ella creo que ya lo esta haciendo!

Muchas Gracias DR.!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

YA, AMIGO, PUEDES DORMIR TRANQUILO HOY, SI ES QUE ALCANZAS A LEER ESTA RESPUESTA ANTES DE DORMIR; SON LAS 23:52 Y APENAS ESTOY VIENDO TU PREGUNTA.

Era muy natural que le llegara así de severa su regla, por todo lo que me has comentado; de ninguna manera puede ser el sangrado de implantación.

Y SÍ, ES UNA EXCELENTE NOTICIA. Un cordial saludo para los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.