Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿mi novia se exita muy rapido !!?

ola quiero saber por q mi novia se exita muy rapido.. es decir cuando estamos los dos solo y yo le comienzo besar por el cuello y ella rapidamente se exita muy rapido......por que ?

le agradeceria si me lo dirian ..gracias..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Porque le gustas mucho y sabe que no tiene porque contenerse al gin son pareja las mujeres son muy cachondas solo que saben como comportase vive feliz de tener una novia q es realmente onesta contigo adios es mi opinion suerte

• hace 7 años

Generalmente las mujeres somos mas calientes que el hombre aunque no lo parezca, en algunas ocasiones tambien se da por la naturaleza o raza de la mujer, las latinas son mas calientes que las gringas. Si ella ya no es virgen tambien eso puede causar su forma de exitarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.