Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Por qué mi esposo hace comentarios vulgares para hacerse el gracioso?

Anoche fuimos a compartir entre amistades y después de varias copas, lo escuché diciéndole a un amigo: "La chica del trasero grande con camisa roja me tiene loco". Yo estaba sentada al lado de él, pero parece que ya estaba tan metido en copas, que no se dio cuenta.

Yo no pude controlar mi reacción y dije en voz alta "¿Qué?". Mi esposo no me miró de inmediato ni su amigo tampoco. Después empezó a decirme que estaba borracho, que lo perdonara, que si ya me quería ir.

La noche ya no fue igual.

12 respuestas

Calificación
  • ---
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Es un imbécil machista y tú hiciste perfecto al ponerlo en vereda.

Mi consejo: cuando lo repriendas ya luego olvídalo, para que no haya rispideces entre ustedes.

Es tu marido y le tienes que aguantar el machismo.

O sino, cuando diga eso tú dices: oye, ese jovencito de 20 años tiene un bulto muy grande en el pantalón, no crees?

Jajaja a los machistas se los cura con una dosis de su propia medicina.

• hace 6 años

Mario Mario Mario ... Porque los seres humanos son seres racionales y no animales ya va siendo hora de que vayais aprendiendo a controlar vuestros instintos básicos....no vale eso de que "sois así".... así son los animales, que se dejan llevar por sus instintos..... Querida Alicia, tu marido no hace comentarios vulgares para hacerse el gracioso, mas bien no sabe controlarse y ya te digo que....del dicho al hecho...hay un pasito...

Por cierto, para educar ya están los padres.....

• Anónimo
    hace 6 años

Cierta la opinion del usuario de arriba

Fuente(s): EdLobo
  • hace 6 años

y ya por eso LA HACES DE PED0?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • moses
    Lv 7
    hace 6 años

Finge que estas borracha y di que algún tipo tiene el pene muy grande

• hace 6 años

Supongo que de NOVIOS santos nunca lo viste tomado, ni lo escuchaste eructar, ni echarse flatulencias por el trasero o viste si en las uñas de los pies tiene hongos o bolitas de mugre entre los dedos de las patas, jajajajaja.

Esas cosas pasan muy seguido.

Supongo que llevas poco de casada, o que es la primera vez que ves borracho a tu marido.

Cuando la gente aparenta y luego toma, estando borracho, suele aflorar buena parte de su verdadera personalidad.

Si dice vulgaridades es porque le gusta decir vulgaridades, tampoco tiene tanto misterio el asunto.

• hace 6 años

Jajajajajajaja...ah! que tu marido, tan simpatico.

• hace 6 años

tu esposo es un babosoooooo..

• Anónimo
    hace 6 años

Yo por por eso no salgo con borrachos, sé ponen cómo tarados y hablan estupidez y media.

sí mí pareja sé embriaga, que sea muy lejos de mi :) pero ay de el sí llega después de las 12.

No voy a lidiar con un libertino.

• hace 6 años

Se ve que no tienes amigos hombres, ellos hablan asi y peor cuando están juntos. En éste caso con las copas se olvidó que estabas presente y se mostró "como es".

No hagas tanto drama que peor es que se acueste con ella y tu no lo sepas.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.