Anonymous
Anonymous asked in DeportesCiclismo · 6 years ago

¿Cuantos Minutos Debo Hacer de ejercicio en bicicleta estatica?

Esque yo asia pero deje de hacer como dos meses y ahora quero volver hacer pero comienzo con 5 o 10 minutos? O comienzo con los minutos que abia quedao que eran 50 minutos

saludos(:

2 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Si hace mucho que no hacés, te conviene comenzar con no más de 10 minutos porque te va a doler todo.

Después vas sumando de a 10 o 15 minutos según como te sientas, hasta llegar por lo menos a 30 minutos por día.

Y si hacés 30 minutos por día es suficiente, no hace falta matarse, todo hace su efecto hasta determinado tiempo, después es un adicional pero no repercute en el cuerpo como se quisiera, de qué sirve cansarte ? lo importante es fortalecerse.

Source(s): mi opinión.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Deberías volver a empezar con unos 30mi, que es el tiempo medio natural que podríamos hacer en bici después de no cogerla durante mucho tiempo antes de cansarnos demasiado. Después de eso, podrías ir subiendo unos 5-10min por semana hasta que vuelvas al ritmo anterior. No sería sano empezar directamente con 50min. Recuerda calentar un poco antes y estirar muy bien después de cada sesión y no te fuerces demasiado.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.