¿como mejoro mis habilidades?

hello, pues tengo 17 años, he practicado hace unos meses meditacion, conecciones con la naturaleza, he leido y practicado lo basico de las kinesis, he solamente leido de viajes astralers, pues desde hace un tiempo desarrolle "la adivinacion" yo estaba viendo un juego de futbol y senti que tal ganaria a tal por 4 puntos y sucedio y yo que veo mucho futbol, pues me paso 2 veces, en el cole, un compañero me quito un color, no vi cual era, me dijo adivina cual te quite y obvio yo no veia cual era lo puso detras, y senti verde y dije verde y se quedo como "sera que lo ve desde aqui??" y me dijo claro o oscuro y senti oscuro y dije oscuro y dijo ayyy toma.

un dia estaba caminando por la calle yo senti que me encontraria con una profesora y ahi la encontre, como la eleve a un punto donde tal vez ademas de sentir vea??? o como hacer adivinacion todo el tiempo? y como adivino cosas mayores?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, desde los 13 años yo empecé a desarrollar algunos dones parecidos a los tuyos: el tarot desde los 10 años, y siempre acertaba en cosas tipo accidentes, divorcios, problemas futuros, etc... A los 13 empecé a desarrollar la telequinesis, lo primero que moví fue el cable de una plancha, hasta llegar a mover botellas de cristal, siempre con mucha concentración... Siempre he estado en conexión con la naturaleza y estoy en una sociedad de ocultismo. Es muy posible que estés desarrollando dones, el viaje astral es uno de los dones más difíciles de adquirir, ya que requiere relajación ABSOLUTA. Puede que en tu ciudad haya terapias de viaje astral, yo hice una en una ocasión y la vidente me llevó a un bosque. Espero que te vaya bien y que estemos en contacto, si quieres escríbeme un mensaje privado y te doy mi whatsapp. Suerte.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

la raiz para controlar todas esas habilidades es controlar primero tu energia como la pisball creeme yo queria aprender telekinesis y no pude hasta aora que comprendi que primero debes comensar por manejar tu propia enrgia despues que la menejes muy bien creeme todo cambiara

• hace 7 años

Hola, es un bonito don aunque a veces se ven cosas que uno no quiere, y debes estar consciente de eso, como un accidente a algún familiar o cosas así, y eso es muy difícil de sobrellevar, te recomiendo practicar con algunas cartas o cosas así, si sigues meditando poco a poco iras viendo mejor, lo único que te recomiendo es practica, y otra cosa, si llegas a pedirle ayuda a alguien o le platicas a alguien, no dejes que te toque la frente, de hecho no dejes que nadie te la toque, o podrían robarte tu Don, esto pasara pronto así que ten cuidado, sera una persona de edad mayor que te hablara amablemente pero lleva otras intenciones, y no es adivinación es premonición o visualización a futuro, si practicas lo suficiente podrás ver cosas del pasado y del presente en tiempo real.

• H
    Lv 6
    hace 7 años

Utiliza tus dones para el bien común, y el karma te los aumentará o te devolverá su fruto en otros aspectos de tu vida que necesites atender... así ha funcionado siempre.

No pierdas el Tiempo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

aaayyy estos humanos XD, felicidades puedes ver el futuro pero no sirve de nada porque no lo puedes cambiar XD

• hace 7 años

Zizame, lamento decepcionarte, pero lo que te ha sucedido han sido meras coincidencias. Hasta el día de hoy, 16 de marzo del 2014 no existe en la Tierra ninguna persona con tal habilidad. No me creas, pero puedes comprobarlo tú mismo. Intenta adivinar otras cosas y te va a suceder algo lógico, adivinarás las mínimas veces y no lo harás las demás veces. Cuando tienes una opción de adivinación de 2 opciones, el porcentaje de atinarle es del 50%, quiere decir que de 100 preguntas, podrás atinar a la mitad, pero será por coincidencia, no porque tengas esa habilidad, la cual aún no se da en el humano actual. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.