Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 6 years ago

¿No entiende a las mujeres, puesto q ellas prefieren a otros, mas no a uno de valores e introvertido?

Esencialmente soy de las características siguientes: deportista, trabajador, autodidacta, ordenado, solitario, de unos 1.68 Mt., de 60 Kg., de 22 años, independiente,algo serio, reflexivo (observar y evaluar el total de cosas), auto critico, sano, de buenos valores, delgado, ariano, algo introvertido, excéntrico, de mente abierta, y mas, y últimamente estoy cambiando de a pocos en aquellas cosas (defectos) que me impedían desenvolverme en base a una doctrina. (ojo, deje mis estudios universitarios).

Sin embargo hasta ahora nunca tuve una amiga y peor aun una enamorada, al igual que amigos (mientras otros tipos con bastante menos virtudes y demás cosas, tales tienen a cada chica y muchos otros en general), por ende quisiera pedirles en como acercarme a una mujer para iniciar una conversación y así concretar una amistad o algo mas.

A veces me pregunto si sera que tengo otro tipo de perspectivas o ideas sobre la vida (revolucionarias en el buen sentido) por ende no pienso vivir por vivir, mas si concienzudamente vivirlas para poder contribuir a una formación integral, y lo que yo busco " la verdad universal del todo" y lo hago a través de la ciencia, religión, lógica, filosofía, salud, esoterismo, seudocientíficas y demás teorías valiosas que me permitan llegar a esa verdad y a desarrollarme integralmente.

Les agradecería si ustedes me pudieran dar algunas ideas de como lograr acercarme y hacer agradable a ambos, tal amistad, puesto que no tengo experiencia alguna en estos asuntos y ademas no lo siento muy agradable puesto estos suelen hablar de cosas irrelevantes, pero quiero aprender a apreciar y ser amable y cosas por el estilo, gracias.

En cuanto a la chica que quisiera seria de virtudes y algo mas, u otra.

4 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

hola ante todo dejame decirte que no es comun tu nivel de redaccion por lo cual dedusco cierto grado de instruccion y un afan por hacer las cosas correctamente y con ello tambien me refiero a tu persona.

la pregunta que formulas tambien me la he hecho yo y como tengo mas de 30 es como si te hablara desde el futuro y para probarlo te dire algunas cosas que me pasaron a mi y seguro te pasan a ti : tienes solo uno o dos amigos, te molesta mucho cada vez que oyes de mujeres engañadas o golpeadas, te parece tonto gastar dinero en enbriagarse, la musica y los programas de tv que mas venden dejan mucho que desear, seria perfecto si todos los politicos fueran igual que tu asi no habria tanta corrupcion.

la respuesta en simple a tu pregunta es que son inmaduras si quieres la respuesta en extenso y acerte con la descripcion que hice de ti escribeme hpalacine@hot..

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

limpio? perfumado?

• 6 years ago

estas buscando en el ambiente incorrecto, busca personas que esten donde a ti te gusta estar, seguro tendran los mismos gustos que tu y eso sera pretexto para iniciar una platica con cualquier persona.

Buena vibra.

• 6 years ago

mira nalgas...

con tanta cosa que pides y exiges esta algo dificil

deberias de ser mas abierto a personas que no sean de tu misma mentalidad a chavos que sean sociables para que asi ellos te presenten a chavas y despues les pides su correo y trates de acercarte a una que tenga los mismos gustos que tu

y asi tendran algo de que hablar...

asi de simple nalgas

te manda salu2 la mosca que vaga por tu casa

Bzzzzzzzzzzzzzzz....

Still have questions? Get your answers by asking now.