¿Jesus y Mahoma estudiaban Kabalah judia?

Me gustaria saberlo gracias de antemano por sus respuestas espero atenta.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La respuesta es SI. En documentación adicional a la biblia oficial y el Corán se habla de que estos personajes estudiaron con los sabios de ese entonces. Ojo no con los sacerdotes, sino con gente que se dedicaba a estudiar "las escrituras". Es por eso que hablaban con autoridad sobre el tema religioso.

• Jai
    Lv 5
    hace 7 años

estudiar la kabalah se necesita un completo conocimiento de nuestras escrituras

se consigue tras unos 30 a 40 anios de estudios

desde ese punto se puede comenzar a estudiar la kabala

yo siendo judio no estudio kabala pues existen muchas cosas antes por aprender

aquel a quien mencionas y Mahoma DESCONOCIAN por completo nuestras escrituras

saludos

• Yat
    Lv 4
    hace 7 años

Mi respuesta es para "Palas Atenea"

Te iría de fabula leer sobre Muhammad (Mahoma), creo que te corregiría muchos conceptos,

http://www.islamreligion.com/es/category/117/

• Arasy
    Lv 4
    hace 7 años

El primero es un personaje de ficción por tanto pudo haber poseido los conocimientos que cada cual quiera imaginar que tuvo.

El segundo fue real pero no sabía leer ni escribir y por tanto salvo su agresividad y violencia (típico de los ignorantes y miserables) no se sabe que aportara conocimiento de ninguna otra clase al mundo.No,no estudió La Cábala,ni libro alguno,su comportamiento violento es prueba más que suficiente de ello.

Fuente(s): Yeshuav y Muhammad.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.