Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 7 años

¿QUE MOTOCICLETA ES MEJOR?

SOY DE BOLIVIA Y EN LOS PROXIMOS DIAS ME COMPRARE UNA MOTO CHINA QUE APARECIO RECIEN ACA, ES LA MOTOCICLETA TRUENO 250 CC CRF, TIPO HONDA CRF.

DESPUES DE UNOS DIAS, ME SORPRENDI QUE TAMBIEN HABIA LLEGADO OTRA MOTO MARCA MONTERO 250 CC CRF, IGUAL, QUE LA CRF HONDA.

LAS DOS MOTOS MONTERO Y CRF SON PARECIDAS, LA DIFERENCIA ES QUE LA TRUENO NO TIENE LUCES EN CAMBIO LA MONTERO SI, INCLUYENDO EL FAROL.

QUERIA SABER CUAL ME CONVIENE, EN MOTOR Y RENDIMIENTO,

YA SE QUE LAS DOS SON CHINAS PERO NECESITO SABER CUAL DE LAS DOS ES MEJOR.

PORFAVOR SOLO RESPONDAN PERSONA QUE SABEN DE ESTAS MOTOCICLETAS.

GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Muy buenas,

No porque sea de China significa que es de mala calidad, de echo China es uno de los países que vende a mas sectores, desde electrónica hasta mecánica pura, de echo la mayoría de motores son de otras marcas, también muchas contienen contratos especiales para el desarrollo de motores, dejado aparte que marcas como Yamaha, Honda, etc... Hace motores para primeras marcas, como es GasGas, marcas de China, es decir que no son malas.

Lo que pasa es que la gente habla sin saber, escuchan que es de China y se piensan que se va a romper en 2 meses y para nada es asín.

También es evidente que no se puede comparar un producto de 30.000$ a otro de 10.000$, pero no por el echo de costar menos es malo, las dos motocicletas que comparas en motor son muy parecidas, normalmente las motocicletas para circuito vienen sin intermitentes, sin luces ni nada, lo único que traen es, motor, chasis y carenado. Nada mas...

Es como la EXC 450 y la SX 450, son de la misma marca, pero la sx es una motocicleta solo para circuito, pero también es posible que venga sin intermitentes ni nada por el motivo de ahorrar costes.

Al ser tan parecidas, te recomiendo que las intentes probar, aunque sean de segunda mano, eso te dará una pauta a seguir y podrás decantarte por la que mas te gusta, pero ten en cuenta una cosa, la seguridad es muy importante.

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.