ㅤ ㅤ preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿El color de nuestros ojos, podría llegar a decir algo de nosotros?

8 respuestas

Calificación
  • TARA
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El color creo que no, pero el brillo, la forma de mirar, la expresividad... eso sí dice mucho de cómo somos.

Los ojos dicen lo que los labios no se atreven a pronunciar.

Saludos!!

• hace 7 años

Si. Te lo ponen como característica física en tu licencia de manejar.

• hace 7 años

Yo creo que el color de los ojos de una persona solamente nos dice una característica genética. Lo que si nos dice mucho es su expresión, su forma de mirar, amable o sería o desconfiada o feliz.

• hace 7 años

No, para nada, eso podria tratarse como un tema racista (en el buen sentido de la palabra).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

los mismos ojos con la mirada hablan por si solos.

• hace 7 años

Para un experto, trazas de tu origen étnico. ¿De personalidad?

Nada. Casi todo lo que hay son mitos. Lo único cierto es que, entre otras cosas, después de los 30 años:

-La gente miope tiende a tener arrugas verticales en el entrecejo

-La gente de carácter decidido, tiene labios apretados y delgados

-La gente autoritaria tiende a tener arrugas en la frente

-La gente fofa y gordita quiere decir que no tiene fuerza de voluntad para hacer ejercicio

• hace 7 años

LA VERDAD QUE NO SE , yo los tengo marrones sera que soy normal o raro ; ohh!!!!! creo que soy raro jajsjdjajjjajajj

• hace 7 años

Para la genética, hay una importancia radicada en la Herencia.

Una fusión racial-ancestral.

Según algunas investigaciones en curso, se presume que todos provenimos del modelo africano, pero que con el paso de los milenios, el Hombre necesitó expandirse por diferentes territorios y adaptarse a otras situaciones ambientales y climáticas para su supervivencia.

Esto implicaría, por ejemplo, que los ojos claros se hayan formado por mutaciones, necesarias para la mimetización con las zonas frías. Y los oscuros, con las cálidas.

Mi intuición personal, es que los oscuros son reveladores de una personalidad más vital y apasionada, pero eso también puede estar en concordancia con la genealogía y la cultura de los antepasados y de la geografía del hábitat.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.