¿Es un poquito largo pero lean completo por favor, se los pido !?

Lo q sucede es que hace 10 meses aproximadamente se terminó el noviazgo q yo tenía por problemas, él y yo no compaginábamos, los dos tuvimos culpa , yo xq no le daba su espacio , lo atosigaba la mayoría d las veces y el porq era inmaduro o sea cuando salíamos el quería q la q pagara fuera yo, y cuando yo no tenía dinero m decía q el no tenía porq estarme pagando a mi todo pues la 1 era vez q salimos el m pagó todo y desde ese día en adelante m sacaba en cara el gasto q tuvo la 1era vez en mi y por lo tanto yo debía pagar en el lo mismo q el pago en mi. Bueno en fin.. La relación duro 3 meses y el a la final me terminó por mi actitud d q no le daba su espacio, pero a pesar de como era el conmigo yo lo quería y estaba dispuesta a seguir con el y a cambiar mi manera d ser con el. Cuando terminamos quedamos mal , no nos hablamos más ya q yo lo insulte, reconozco q le escribí cosas feas pero estaba dolida en esos días por lo q paso. Después de 6 meses después de no habernos vuelto hablar yo decidí comunicarme con el, para ser exacta en diciembre lo llamé para disculparme por mis insultos y quedar como amigos y olvidar lo q paso ya q estudiamos juntos y es incómodo estar así, y el lo q m dijo fue q no quería hablarme más, q no quería relacionarse más conmigo y q de saludarme sería de lejos nada d estarseme acercando.. Como a las dos semanas d ese mismo mes d Diciembre trate d volver hablar con el para volver a convencerlo d q fuéramos amigos y le confesé d q aún no lo he olvidado ya q ha sido el único novio con el q compartí más y a quien ya conocía a sus padres pero me trato mal. Me dijo q dejara el fastidio q ya no quiere hablarme más, que a lo más q el puede llegar es saludarme d lejos y ya, pero m di cuenta q m trato como si yo no valiera nada. Cabe destacar q las dos veces q intente hablar con el fue vía telefónica. Tal vez el se portó mal conmigo o fue un patán por sacarme en cara las cosas que me brindaba fue por mi culpa ya que por haberlo atosigado fue lo q hizo q el me tratara así.. Bueno resulta q después d estar un tiempo sin clase por problemas d la universidad se retomaron las clases y volví a verlo y m di cuenta q aún siento algo por el, pensé haberlo olvidado ya q tenía tiempo q no lo veía y por lo tanto no m acordaba d el.. Hoy lo vi d nuevo en clase pero ambos nos ignoramos, pero sigo sintiendo algo, no con la misma intensidad q antes pero siento aún algo por el, y a la vez m siento mal xq sigo sintiendo algo pero el m ignora y yo por lo tanto tengo q también ignorarlo. Mi pregunta es: creen q sería un error d mi parte d q después q termine la clase yo abordarlo antes d q se vaya y hablar con el en persona o sería rebajarme ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vanessa... se exactamente tu problema, creeme que al leerlo se me partio el alma al igual que a ti... te has de sentir furiosa contigo misma y a la ves triste y vacia... pero tranquila...al parecer aun lo quieres no es asi?

Enseñale la mujer que eres, quiero que te levantes cada mañana te veas al espejo y digas "no hay nadie mejor que yo" da el cambio, arreglate, enamorate, pero de ti... sientete segura, vistete sexy , que el vea lo que perdio... creeme que lo que te dire es cierto y mas de lo que crees... " la vida mi querida niña es una ruleta y cada lagrima y dolor que estas sintiendo el lo vivira y puede que el se sienta loco por ti despues del cambio...

no te dire que atosigarlo no estuvo mal...pero creo que no es de caballeros que el te tratara de esa forma...tu amas demasiado, ve el valor que tienes y explotalo en ti misma, animo, aqui tienes a una amiga, es enserio! y no le hables, confia en mi... si haces esto él te hablara aunque no me creas nada...di que te lo dijo una loca.

ve esto:

http://www.marthadebayle.com/index.php/pareja/1529...

• Anónimo
    hace 7 años

A mi opinion sería rebajarte ya q se lo planteaste bien mas de una vez y bue si no quieri puede ser por dos cosas una? No te quiere mas es su vida o dos tiene otra chica q capas q quiere mas en estos momentos y no quirre problemas nc, eso deberias resolverlo por instinto aunq ten cuidado podes salir mas lastimada ya q si encerio lo quieres seguro ya lloraste por el asi q bueno disculpa si soy muy despiadado en lo que digo besos

• hace 7 años

Leei 10 lineas y me aburrio pero pienso que deberias de terminar, pues yo nunca dejaria que pague mi nobia amenos que diga que ella hoy me ponia parte del cine o cosas adi. P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.