Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 7 años

¿Cómo instalo una Bazooka B52 potenciada de 500W?

Gente buenas noches! tengo un problemita tengo para colocar una bazooka B52 potenciada de 500W, la quiero instalar en el maletero de mi coche, tengo una radio pionner 1550UB con parlantes Pionner de 6" 350w 4 vias, y atras Pionner 6x9" 600W 5 vias, la radio y los parlantes los instale yo sin problemas el tema que este Subwoofer me tiene loco porque no me imagino como es, subo fotos de la bazooka y de los cables que tengo que en realidad es una ficha que va a la bazooka que tiene un cable rojo con un fusible a la mitad, un cable amarillo, después tengo 2 cables gemelos negros que las puntas estan peladas, y tengo por ultimo 2 cables gemelos verdes y 2 cables gemelos grises que van a una ficha. La bazooka también tiene 2 conectores RCA que me imagino que van a los RCA de la radio. Subo fotos y agradezo su ayuda!!

http://imageshack.com/a/img845/1659/iq8h.jpg

http://imageshack.com/a/img59/2313/uwlm.jpg

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Okey Mira.

Los cables Rojo y amarillo van a corriente (+)

Y el Negro a tierra (-) al chazis del auto.

El cable rojo tiene que estar al poste positivo de la batería y el amarillo Al remoto del auto estéreo(color azul)esto para que cuando en tiendas el estéreo manda la señal de 12v+ para que no se quede ensendido el ampli.

Y pues los cables verdes y grises no importan son para conectarlos desde los canales del estéreo pero si ti estereo tiene RCA busca si tiene SubOut subwofer output y conectalos con los respectivos colores. Y revisa el fusible que no este quemado.

Espero a verte ayudado

Fuente(s): Instalador de audioAutomotiz
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola:

Rojo ---> Bateria con un fusible de 15a

Negros---> Masa

Amarillo----> Remote del estereo para prenderlo con el estereo

Verdes---> para amplificar un parlante derecho

Grises---->para amplificar un parlante Izquierdo

Si no se entiende aca te dejo un manual :

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.