¿tengo que pagar para transmitir una serie?

Soy ecuatoriano y quiero saber, si envio una obra a un canal de tv, tengo que pagar para que la transmitan y tengo que haber cruzado el bachiller y la universidad?, por que yo pienso que para que la transmitan primero tienen que revisar el contenido del material, si es de buena calidad, y si no lo es, obvio que se paga verdad?, y ellos ven a que sector va dirigido verdad?, para ver si la transmitan en la hora prime time o es demasiado caro, osea tengo el conocimiento para hacerlo bien, pero no se si mi hipotesis es correcta, quiero que me lo diga alguien que si sabe, ahi entran ustedes, tengo que pagar para que la transmitan? o solo la envio y ellos deciden si aceptan en transmitirla... miren mi pregunta anterior para que entiendan un poco de lo que hablo

espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140311074905AAHeWQ8

gracias por su atencion

Actualización:

por cierto, soy pobre y por eso no tengo suficiente dinero para pagar la emision

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Creo que si tienes que pagar. Pero para que gastar dinero si puedes publicar y hacer famosa tu serie gratis por internet? Ya sea por youtube u otros medios.

Y si tu serie llega a gustar mucho al publico y se hace famosa, los productores de la tv se interesarán en emitirla y puede que hasta te paguen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

pagame 500$ y en unos días la están transmitiendo en cartoon negro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.