¿que tiempo me puede dural una bateria de acido y cada que tiempo devo echarle agua?

es que necesito saber para que la bateria me dure mas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola gabriel mira para que la batería te dure mas hay que ponerle agua destilada o ácido, debe cubrir apenas las celdas mínimo para que estas no se sequen pero si puedes checala cada cada 2 a 4 meces tiene una rayita del mínimo que debe de tener de agua o asido lo que tu le pongas trata de siempre que no baje de la rayita así 100% seguro de que no se sequen las celdas también trata de que no pase de la rayita de máximo ya que se puede derramar y empieza la corrosión al rededor de la batería y la vida útil disminuye otro consejo que te doy si puedes cambia tus bombillas del stop e intermitentes a focos led así como también los focos de para alumbrar en la noche los cambies a xenon como llevan balastros pues gastan menos corriente y iluminan mas así se conserva mas la batería que jale el mínimo posible de corriente. lamento decirte que no se sabe cuanto tiempo dure una batería pues depende mucho la marca pero estos consejos que te di te durara mas o lo que debe de durar pues no serán eternas todo por servir se acaba bueno espero a verte ayudado que estés bien saludos

Fuente(s): YO Y MIS EXPERIENCIAS EN MOTOS Y AUTOS
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Pues yo creo que sin acerle nada unos 5 años si es nueva,, despues de este tiempo ay que darle una revisada....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.