Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 7 años

¿Si instalo un equipo de sonido en mi vehiculo, que debo hacer para evitar que mi alternador se dańe?

Buenas noches, tengo un Honda accord 2004 para el que recientemente compre unos articulos que mencionare a continuacion: una planta lanzar de 2 canales y 2000 watts, dos bocinas de voz audiopipe apmb de 6 pulgadas 250 watts cada una, un equalizador soundstream 7 banda, otra lanzar vct4110 2000 watts 4 canales, 2 polk audio subwoofer mm1240dvc 12" 800 watts cada una marine boat grade y dos audiopipe 6x9 apmb 250watts cada una, alguien me dijo que debia poner un capacitor para evitar que se dańe el alternador, quisiera saber que me recomiendan por que quiero dejarle el radio que trae de fabrica y no m gustaria tener que cambiar el alternador en mi vehiculo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Solo debes preocuparte de la batería de tu coche, que este nueva para que así el alternador no sufra y compense con el voltaje de la batería

SALUDOSSSS

• hace 7 años

Pues no creo que tu alternador se dañe mas bien si dejas el estereo prendido por mucho rato descargas la bateria lo que si puede pasar es que si lo conectan mal puedes tener un corto que te a

Queme unos fusibles a cada rato suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.