Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Como mermar abdomen?

Hola, tengo 20 días para mermar el abdomen, no soy gorda solo que estoy buchona y quiera estar bien plana por favor ayudeeeenme, doy 5 estrellas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira come 5 veces al día, entre comidas come manzana o melón, en el desayuno: licuado natural de frutas, pan integral, huevo cocido. Almuerzo: ensalada verde y pescado a la plancha. cena solo una manzana con agua o sí tienes mucha hambre come un pedazo de pescado con mucha ensalada... Toma medio vaso de agua cada hora... Y evita los siguientes alimentos: lácteos (queso, leche, mantequilla, yogurt), harinas blancas, azúcar, menestras, mariscos, arroz blanco ( puedes comer arroz integral) si vas a comer pasta que sea integral y sin gluten mejor aún, el mani, chocolate, sodas, comidas con colorante y conservantes. Yo baje 30 libras con esto y sin hacer ejercicio... Aunque hay muchas más especificaciones esto es lo básico, es una dieta que me mandó un doctor iriologro naturista y créeme además de adelgazar te vas a desintoxicar y te vas a sentir con más energía y feliz... Te lo aseguro sí necesitas más información contactame a mi email: marina.1703@hotmail.com

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola como estas? te dejo este enlace donde hay dos dietas, y aparte tenes mas enlaces ahi con mas dietas y ejercicios que te ayudaran, hay 2 dietas en donde por semana podes adelgazar 5 kilos: http://detodosobresalud.com/como-puedo-bajar-de-pe... aparte hay un enlace ahi dentro para bajar el abdomen

• Anónimo
    hace 7 años

OYE PUEDES HACER ESTA TÉCNICA DE EJERCICIO AYUDA MUCHO PARA LAS MUJERES MUCHO:

1)TIENES QUE COMER BIEN NO HACER DIETA COMER BIEN CADA 3 HORAS COSAS PEQUEÑAS COMO GALLETA INTEGRAL,UN PAN CON QUESO,FRUTAS O UN POCO DE VERDURA.

2)QUERERTE MUCHO AYUDA A MENTALIZAR TU CELEBRO Y ESO TE AYUDA A RESPETARTE Y ASI MISMO A DARTE FUERZAS PARA PODER HACER EJERCICIOS.

3)NO TE DESGASTES EN ADOMINALES TE PUEDES HERNIAR.

4)PUEDES HACER 10 ADOMINALES EN LA MAÑANA Y DESPUES DE COMER.

5)ENTREGATE AL SUEÑO,NO TE TRASNOCHES ESO HACE QUE TU CUERPO SE EXTRESE Y ACUMULE MAS GRASA..

SIGUE MIS CONCEJOS Y QUE DAS COMO YO....

Fuente(s): TAMBIEN PUEDES TOMAR AGUA CON LIMON EN LA MAÑANA POR UNA SEMANA NO PUEDES MAS O SI NO TU ESTOMAGO SE IRA DAÑANDO
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola. Te recomiendo hacer 30 minutos de bicicleta estática diaria, si no tienes bicicleta normal, natación o salir a correr durante ese tiempo. Después te recomiendo que no comas bollería y que todas las comidas que hagas sean con un postre que sea una fruta, puedes variar de fruta en cada comida.

Por ejemplo, desayuno: Un vaso de leche, un zumo de naranja y POCOS cereales.

Media mañana: manzana.

Comida: (lo que sea que comas de primero, a poder ser una ensalada) y después un kiwi.

Merienda: Un plátano y si quieres algo más una galleta integral o dos.

Cena: (haz algo ligero) y depués puedes hacerte un plato con varias frutas,

Yo este método lo utilicé y me sirvió bastante para bajar abdominal y adelgazar. Un saludo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

pues para asegurarte ''esto te hará quitar el abdomen'' es casi tonto porque las cosas químicas o naturales no causan magia. mejor haz series de abdominales (pueden ser de 10 o de 20 o como te sientas más cómoda)

¿para qué? bueno, el ejercicio es más que bueno para el cuerpo (pero no te extenúes) es mejor que hagas sin llevar tu cuerpo al máximo esfuerzo, haz series de 5 o de 10, por eso digo ''como te sientas más cómoda''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.