gabriel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Caigo en la rutina diara , que aburre?

Veran tengo 15 años y como cualquier adolescente de mi edad asisto al colegio pero esta situacion es fatal y lo digo porque es siempre una maldita rutina, hago lo mismo todos los dias , juego en mi pc , hago ejercicio y me acuesto a dormir , necesito que me digam que hacer , o que simples cosas ,a si sean minimas puedo cambiar

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Supongo que eres hijo de familia, que lo tienes todo: ropa, calzado, útiles escolares, casa, baño, cama, comida, etc., para que no te aburras, haz de cuenta que no tienes nada, que estás a la intemperie, en el campo, ¿qué harías para sobrevivir sin la ayuda de nadie?

Utiliza tu imaginación, lava tu ropa, asea tu calzado, tiende tu cama, ayuda con los quehaceres domésticos, etc.

Dale gracias a Dios que lo tienes todo, hay mucha gente que no tiene ni dónde vivir, dónde protegerse del medio ambiente, dónde comer, etc.

• Tita
    Lv 7
    hace 7 años

la diferencia, el amor, empeño, alegria.....es tu trabajo....realizalo...!!

de la rutina vive el mundo......y cuantos años crees que tiene dando vueltas ??=....jaja

ciao

• Anónimo
    hace 7 años

Y da gracias que puedes hacer todo eso. Otros críos ya quisieran estar en tus zapatos. ¿Has visto cómo viven los niños en Burkina Faso, por ponerte un ejemplo? Ni saben lo que es un juguete muchos de ellos. Para ellos divertirse es revolcarse en el lodo. No tienen nada de nada. Así que no te quejes. Aprende a apreciar lo que tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.