Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 7 años

¿canon g15 o sony hx50v?

estoy por adquirir una camara y tengo interés entre estas dos. He leído y visto muchos reviews pero la verdad no estoy segura aún. Me gustaría seguir aprendiendo sobre fotografía pero más aún quiero una cámara que me acompañe donde vaya y que responda bien. Me gusta fotografiar paisajes y hasta los minimos detalles me importan además soy de ir a conciertos y cosas así, ningún review me ha dado la respuesta que estoy buscando! así que pregunto acá, cuál me recomiendan? gracias.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es difícil aconsejarte, pues son dos cámaras de muy buena calidad, con algunas diferencias. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas sobre la otra.

Por el sensor, es algo mayor el de la Canon, aunque se compensa en la Sony por el mejor sistema (es retroiluminado).

El objetivo es más luminoso el de la Canon, aunque solo es 5x, mientras que la Sony tiene mucho más zoom, es 30x.Tu verás que te interesa más, si tener un objetivo luminoso para cuando hay poca luz o tener teleobjetivo.

La Canon tiene visor, lo que va muy bien cuando hace sol, pues por la pantalla no se ve bien. La Sony no tiene visor

La Sony tiene conexiones inalámbricas, tiene wi-fi y GPS. La Canon no tiene este tipo de conexiones.

La Canon puede hacer fotos en Raw (un tipo de archivo) aunque los Raw hay que revelarlos, pero se les puede sacar más calidad.

La Sony es algo más moderna, algo más pequeña y algo más barata.

Con cualquiera de las dos estarás contenta (todas las críticas que he leído sobre las dos cámaras son muy buenas)

Así que escoge la que más te guste a ti. No lo pienses demasiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.