¿Tengo el talón bien agrietado.?

Sospecho que puede ser hongo. La piel se me pone dura y reseca pero por debajo la piel se me agrieta y me duele mucho. Que puedo aplicarme?

5 respuestas

Calificación
  • Azul
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira corazon si la piel agrietada te duele mucho, creo k si tienes un hongo o infeccion en los pies, acude a cualkier famacia y comprate una crema para el hongo de los pies, hay una gran variedad escoje la k mas te convenga y sigue las instrucciones de uso ok...

• hace 7 años

AGUA APENAS TIBIA TRES LITROS Y 2 CUCHARADAS DE VINAGRE DE MANZANA

PONER LOS PIES UNA HORA MAXIMO Y CON UNA PIEDRA POMEZ LIMAR LA PIEL DURA DESPACIO UN POQUITO TODOS LOS DIAS

HAY QUE TENER CUIDADO PUES SI TE PASAS MUCHO TE PUEDES LASTIMAR

ES SOLO PARA QUE ESA PIEL DURA,YA MUERTA SE REMUEVA HACERLO TODOS LOS DIAS ANTES DE ACOSTARSE

PUEDES SI QUIERES PONERTE DESPUES EN LOS PIES UNA POMADA PARA LA PIEL CON VITAMINA A

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Javier, eso sucede por una falta de hidratación en tu piel. Te aconsejo que uses unas cremitas que vienen para los talones, que son similares a las que vienen para el codo; por la textura de la piel. De la misma manera te aconsejo que te exfolies la piel de los pies y de ese modo eliminarás las celulas superficiales muertas y tendrás una piel más fina y suave. Saludos :)

• Querio
    Lv 4
    hace 7 años

Hay una pomada milagrosa para eso se llama ungüento Naturfal

Fuente(s): www.naturfalmexico.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no camine tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.