TRiGLUX preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 7 años

¿que opinan sobre la ps4 y la xbox one?

ps hoy vi videos en youtube todo sobre la ps4 y la xbox one, y vi la interfaz elmenu xmb principal del ps4 y no me gusto mucho es mas bonito el del ps4 por que le puedes poner el fondo de pantalla que uno quiera, y ese menu se parese un poco un poco al del xbox 360 o el del one, el control es muy bonito las personas del video dijeron que es muy comodo y todo que no se te resbala de las manos y mejoraron los gatillos como que si fueran gatillos de armas de verdad, esas personas abrieron sus caja de ps4 y su contenido es muy poco y muy comodo

la xbox ps tiene casi el mismo diselo que el 360, el xbox 360 tiene ventiladores arriba atras y a los lados, ps como el xbox se solia a recalentar ps supongo que lo ventilaron lo mas que pudieron y la persona del video dijo que se sorprendio por lo ventilado que esta hasi que si llegaba a ver algun tipo de luz va a matar a los de microsoft xDD ps la interfaz del xbox 0ne se parese al del 360 casi igual claro tiene mas cosas buenas, y su control es similar al anterior,

a mi siempre me ha gustado mas en control del xbox que el del play, pero no me queda de otra que jugar con el play por que el control no necesita pilas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues PS4 la vi normal, no bien ni mal. El Xbox one esta muy corto para lo que ofrece. Me gusta el Xbox one pero el precio es el mismo porque te regalan un juego en el One y te dan el kinect y en PS4 no te dan juego ni camara.

Fuente(s): Tengo un Xbox One
  • hace 7 años

Personalemte es mucho mejor la Ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.