Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Alguien tendrá unas recetas de cupcakes para perro?

bueno solo quisiera hacerle algo especial a mi perro por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

aqui tengo una receta espero q te sirva... mi perro come eso y le encanta :3:

PUPCAKES (CUPCAKES PARA PERROS)

Ingredientes (para 6 pupcakes)

para la masa

140 gr de harina

8 gr (1 teaspoon) de levadura química

2 gr (1/4 teaspoon) de bicarbonato soda

65 gr de yogur natural

20 gr de aceite de girasol

20 gr de miel

1 huevo grande

30 gr de manzana rallada

15 gr de zanahoria rallada

50 gr de queso cheddar rallado

para el frosting

225 gr de queso crema

20 gr de mantequilla de cacahuete

20 gr de miel

Precalentamos el horno a 175º y preparamos una bandeja para cupcakes con las cápsulas que prefiramos. En un bol grande (donde realizaremos la mezcla final), mezclamos la harina, la levadura y el bicarbonato. En otro bol, mezclamos el yogur, la miel, el aceite y el huevo. Cuando estén bien combinados añadimos la zanahoria, la manzana y el queso. Finalmente, añadimos esta mezcla a la mezcla de harina y removemos hasta que esté todo bien mezclado.

Distribuimos la mezcla entre los huecos del molde para cupcakes y horneamos unos 20 minutos hasta que al insertar un palillo éste salga limpio. Sacamos del horno y los dejamos reposar unos 5 minutos dentro del molde. Luego los sacamos y los dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.

Para el frosting, batimos con el accesorio de varillas el queso unos dos minutos. Luego añadimos la miel y la mantequilla de cachuete y batimos durante dos minutos más. Decoramos los pupcakes con la boquilla que prefiramos, intentando ignorar los saltos de nuestro perro a vuestro alrededor mientras manipuláis el frosting.

Fuente(s): EXPERIENCIA EN COMIDA PREFERIDA DE PERROS :3
  • Anónimo
    hace 6 años

te paso unas galletas qe a mis perros les encantan

unos 200 gramos de harina

un huevo

1/2 lata de comida para perro o carne de tu preferencia previamente hervida

y media taza de agua caliente.

Todosse mezcla agregando agua poco a poco, hasta que quede una masa manejable. Precalentamos el horno a unos 180ºC y, mientras, se elaboran unas bolas con las manos,y se aplastan

introducimos la masa de las galletas para el perro en el horno y dejamos hornear unos 15 o 20 minutos (dependerá del grosor). Hay que vigilar que no se quemen.

100 gramos de harina

50 mililitros de aceite de oliva,

una taza de copos de avena

un huevo batido

200 gramos de pollo troceado, sin hueso ni piel.

Como en la receta anterior, se mezcla en huevo, se añaden los cereales y la harina y se bate. Agregamos el resto de ingredientes, incluido el pollo en pedazos pequeños (de pocos centímetros). Moldeamos, primero con las manos y después, para aplanar la masa, con un rodillo. Solo queda meterlas durante unos 15 minutos en el horno, precalentado a 180ºC, hasta quedar doradas.

Fuente(s): espero te parescan bien pues son unas recetas qe modifiqe para mis perritos son aptas para ellos tambien puedes usar harina de arroz o integral
  • hace 4 años

No tengo la receta pero compré, en el Parque Pilares, un cupcake para cada uno de mis perritos, uno de pollo, otro de carne de res y otro de crema de cacahuate, todos con panqué de harina integral y zanahoria o calabaza rallada y les encantaron. Me recomendaron partirlos calentarlos de 5 a 7 segundos en el microndas antes de darselos y los adoraron!!! Según me comentaron son hechos con todo cuidado limpieza y cariño con ingredientes que les hacen bien a nuestras mascotas.se llaman "Patitas en la Cocina" y su Stand está a un lado de la Feria de León o algo de Piel yCalzado. así es que si no tienes tiempo de hacerlos, comprarlos es una buena opción. Yo regresaré el próximo fin de Semana!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.