¿Recomendación Precisa sobre Visual Novels?

Asi como dice el titulo, busco visualnovels que tengan buena calidad en general, y que sean relativamente recientes, se que hay muchos clásicos que son muy buenos pero en general me gusta mas lo reciente. Las que me han gustado mas son:

Kamidori alchemy meister

Grisaia no Kajitsu

G-senjou no Maou

y las que no encontre muy buenas son:

Saya no Uta ( el estilo de Nitro+ no me gusta)

Big Bang Age (demasiado monótona y la historia no es muy interesante)

Little Busters (me parecion un poco infantil)

Hoshizora no Memoria (no es mala, pero no la recomiendo)

He visto otras pero le dejo eso como referencia, ya que si las comparan, técnicamente tanto en la calidad de las imagenes, animacones, historia, perosnajes, etc., se darán cuenta de que es lo que hablo.

Hay otras como tears to tiara, utawarerumono, que sé que son buenas, pero como ya vi el anime no me llama la atencion repetir la historia de nuevo.

Asi que basicamente busco VNs que tengan Buenas CGs, buena historia y traduccion completa, no parcial, al ingles, no me gustan en español. si no tiene anime mejor, y +18

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya jugaste "Katawa Shoujo"? yo lo jugue hace 1 semana y me parecio muy bueno pero tiene algo de eroge pero la historia es buena...

Estas son algunas que eh jugado y no tienen mucho eroge

- CLANNAD(nada de eroge)

- Little Busters!(un fanservie que llega a un soft-hentai)

- One -Hacia una radiante estacion-

- Planetarie

Son las unicas que me acuerde que estan en español... me se otras pero estan en ingles y no tienen parche n.n

• hace 7 años

Scot pilgrim

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.